in

Top 5: Cosas que te van a encantar de TRS Hotels en tus próximas vacaciones

TRS Yucatán

El paraíso para escaparte del estrés, TRS Hotels son complejos destinados completamente para adultos y puedas liberarte del estrés y disfrutar de unas relajantes vacaciones.

Visita también: «Pineapple Gift» el cóctel hecho a base de sargazo y dónde probarlo

TRS Coral Hotel
TRS Coral Hotel

Un nuevo estándar de lujo en las zonas más exclusivas del Caribe. TRS Coral Hotel y TRS Yucatan Hotel marcan un esquema de servicio y atención en donde lo más importante es el huesped y te harán sentirte como en casa en un ambiente de lujo y confort.

Aquí te damos un top de 5 cosas que te harán enamorarte de estos resorts y querrás visitarlos ya en tus próximas vacaciones.

Vive la experiencia Infinite Indulgence®

Con Infinite Indulgence® podrás disfrutar al máximo de tu alojamiento, satisface todas tus necesidades, disfrutar de la mejor gastronomía de las cocinas del mundo, con menús selectos a la carta donde nunca será suficiente.

Bebidas y cócteles premium, instalaciones de la más alta calidad y servicio premium. En TRS Hotels, no conocen el NO, para cumplir las necesidades de sus huéspedes.

Relájate con Zentropia Palladium Spa & Wellness

Zentropia es el espacio que necesitas para relajarte al máximo y disfrutar de todos los servicios con los que cuentan para hacer de tu estadía, lo más placentero posible.

TRS Coral Hotel
TRS Coral Hotel

Contarás con servicios como circuitos de hidroterapia, sauna, vapor, jacuzzi caliente y tinas frías para desinflamar y desintoxicar, infinity pools, además de salones de meditación y centros de acondicionamiento físico.

Visita también: Estos son los 10 lugares que prefieren los vacacionistas para disfrutar este otoño

Aprende a jugar como Rafael Nadal

Rafael Nadal Tennis Centre
Rafael Nadal Tennis Centre

Las actividades que ofrecen estos resorts van acorde a lo que necesita el huesped, si disfrutas de una buena sesión de pilates, yoga, cycling en agua, la podrás solicitar para que se ajuste a tu medida.

en TRS Coral Hotel se encuentra el exclusivo Rafa Nadal Tennis Centre, un impresionante complejo conformado por 8 canchas de arcilla con iluminación, cancha de paddle, cancha de futbol.

En este centro de entrenamiento profesional, podrás practicar y aprender con los programas adaptados para todos los niveles, basados en los valores personales de Rafael Nadal, estrategias y física.

Cautiva tu paladar con la oferta gastronómica de TRS Hotels

No solo pasarás momentos inolvidables en TRS Hotels, también podrás satisfacer tu paladar con la rica oferta gastronómica que ofrecen estos resorts.

Podrás transportarte a francia con el restaurante La Bohéme o disfrutar del sabor argentino en el restaurante Capricho, una fusión gastronómica y musical.

TRS Yucatan Hotels
TRS Yucatan Hotels

Visita también: Hacienda la Solariega, el tesoro escondido de Querétaro

Servicio personalizado 24/7

Al hospedarte en TRS Coral Hotel y TRS Yucatan Hotel no habrá un momento del día en el que no tengas servicio a la mano. Mayordomo y room service 24/7 estarán a tu servicio para que lo único que puedas dedicarte sea para disfrutar de tus vacaciones.

palladiumhotelgroup.com

Written by Jonathan Pérez

Restaurante Nom - Foto: Opentable

NoM celebra el mes patrio con un menú especial

Makers Mark Kentucky Sonic

Maker’s Mark presenta sus cócteles oficiales del Fashion Fest de Liverpool.