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MBUX Hyperscreen, lo último en infoentretenimiento de Mercedes-Benz

En el marco del Consumers Electronic Show (CES), uno de los eventos de tecnología más importantes del año, Mercedes-Benz presentó a nivel mundial el MBUX Hyperscreen, que como su nombre lo indica, es la epítome de infoentretenimiento en la industria automotriz.

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La inteligencia artificial llega al nuevo sistema de la estrella solitaria que hará su debut en el Merdeces-Benz EQS, el máximo exponente de la familia 100% eléctricos de la marca.

Dicha IA podrá ser capaz de aprender a través del comportamiento del usuario para hacer sugerencias personalizadas de infoentretenimiento y comodidad.

Gracias a la llamada “capa cero”, el usuario no tiene que desplazarse por los submenús ni dar comandos de voz. Las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista.

Gracias a la gran amplitud del sistema, ahora el pasajero también podrá disfrutar de sus funciones; así como asistir al conductor, ya sea por guía y control del GPS desde su propia pantalla, hasta poder ver películas de manera independiente.

Con nuestra MBUX Hyperscreen, la visión del diseño se convierte en realidad. Combinamos tecnología con diseño de una manera fascinante que ofrece al cliente una facilidad de uso sin precedentes. Nos encanta la simplicidad, hemos alcanzado un nuevo nivel de MBUX.

Gorden Wagener, director de diseño de Daimler Group

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Una pantalla gigante, que en realidad son tres

Lo que parece ser una pantalla gigante, en realidad son tres repartidas para el conductor; módulo central y el pasajero, sin embargo gracias a su diseño de una banda de pantalla curva se unen en una sola pieza.

En esta pieza, lo único análogo que sobra son las salidas de aire integradas a los extremos para unir el mundo digital y físico.

Gracias a los siente perfiles disponibles, cada usuario podrá configurar de acuerdo a sus preferencias, sin embargo, para la pantalla del pasajero, las funciones de entretenimiento sólo están disponibles durante el viaje dentro del marco de las regulaciones legales específicas de cada país.

Para evitar que el usuario navegue de manera innecesaria por el sistema central, Mercedes-Benz ha integrado la «capa cero» con la que el usuario cuenta con un nivel superior de la arquitectura de información MBUX.

Con esto, el usuario tendrá acceso directo a las categorías de Navegación, Radio/Medios y Telefonía; los cuales a través de diversos estudios, han analizado el comportamiento de uso de la primera generación MBUX.

El MBUX Hyperscreen cuanta con más de 20 funciones adicionales, entre las que se encuentran el programa de masaje activo, recordatorio de cumpleaños, inlcuso sugerencia de la lista de tareas.

Una manera en la que el sistema de inteligencia artificial trabaja, es estudiando las diversas acciones del usuario que llegan a ser repetitivas, por ejemplo si siempre se llama a un mismo número cierto día a cierta hora, recibirá un mensaje como recordatorio para hacer la llamada correspondiente.

Con MBUX Hyperscreen, varias pantallas parecen fusionarse a la perfección, lo que resulta en una impresionante banda de pantalla curva de 141 centímetros de ancho. El área que los pasajeros pueden experimentar es de 2,432 cm2.

La gran pantalla de cristal se curva tridimensionalmente en el proceso de moldeo a temperaturas de aprox. 650 ° C. Este proceso permite una vista sin distorsiones de la unidad de visualización en todo el ancho del vehículo, independientemente del radio de la cubierta de la pantalla.

MBUX Hyperscreen de Mercedes-Benz llega con la finalidad de ofrecer una experiencia más personal al usuario; con funciones que se adaptan a su uso diario, además de una perspectiva mucho más inmersiva para los pasajeros.

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Como te comentamos inicialmente, este nuevo sistema estará integrado en el próximo sedan de lujo, Mercedes-Benz EQS, mismo que formará parte de la nueva familia de autos totalmente eléctricos de la marca.

mercedes-benz.com.mx

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