The North Face X Gucci hacen una gran colaboración inspirada en la década de los 70; llena de color e increíbles estampados perfectos para un viaje a la montaña.
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The North Face X Gucci
Aunque no esperábamos una colaboración de estas grandes marcas, es de las mejores noticias para el mundo de la moda. Los diseños de esta colección son vibrantes y buscan mantener un espíritu de libertad característico de ambas marcas.
La campaña de The North Face X Gucci fue fotografiada por Daniel Shea y se llevo a cabo en las montañas de los Alpes, entre grandes paisajes con un estilo de montaña perfecto para la colección.
Art Wall
Para celebrar y dar a conocer la colaboración, realizaron 5 «Art Wall» en edificios de ciudades importantes como Milán (textura de una chamarra puffer de TNF), Londres (bandera hondeando con el logo de ambas marcas), Nueva York (graffiti floral con logo), Shanghái (gran logo de la colaboración) y Hong Kong (estampado floral).
Los cuales fueron presentados a través de un documental musicalizado por Alexander Ian Smith; y busca enaltecer la funcionalidad y la belleza a través de las obras de bajo la mirada de Alessandro Michele (director creativo de Gucci) y David Whetstone (gerente global de diseño de colaboraciones globales) y otros integrantes clave del equipo.
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Colección TNF X Gucci
Las prendas para hombres y mujeres están inspiradas en diseños de The North Face conocidos en los setenta. Estos dejan ver estampados florales y una paleta de colores atractiva; desde tonos clásicos de invierno como negro, verde khaki hasta vibrantes como azul y verde. La colección incluye distintas prendas que pueden ser tendencia durante el invierno como chalecos, plumíferos, faldas, camisas, jumpsuits y sudaderas.
Al igual que accesorios con gran diseño y mucho color como sacos de dormir; además teniendo en cuenta al medio ambiente, realizaron mochilas hechas de ECONYL, tela de nailon con materiales reciclados como redes de pesca; y hasta calzado como zapatos y botas de montaña con el nuevo logo de la colaboración.
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La colección será debutada en China con una selección limitada en la página web de Gucci; en cuanto a México, estará disponible a partir del 29 de enero en boutiques Gucci.