in

IMPULSO, el festival con el que José Cuervo Tradicional Cristalino apoya el nuevo talento de la música

José Cuervo Tradicional Cristalino

Jose Cuervo Tradicional Cristalino presenta Festival IMPULSO: un evento que busca apoyar a diferentes músicos independientes, a través de exposición con diferentes fandoms, en una misma experiencia.

Visita también: 5 cosas que todo experto del Gin debe saber

El próximo miércoles 9 de septiembre se llevará  a cabo la primera edición de este concierto, el cual también será un evento con causa.

El concierto comenzará con una divertida clase de coctelería impartida por Oscar Ardid, Brand Ambassador de Jose Cuervo Tradicional, a las 6:50pm. Jose Cuervo Tradicional Cristalino se elabora con 100% de agave azul, el complemento ideal para disfrutar de este festival con los amigos.

Es un ensamble de tequila reposado y Reserva de la Familia extra añejo que crea un tequila de suavidad y fuerza excepcionales, con notas frutales, de especias y maderas. Asimismo, habrá trivias durante el streaming para ganar kits de Jose Cuervo Tradicional Cristalino y poder preparar los cócteles desde casa.

Festival IMPULSO estará liderado por Nath Campos, famosa YouTuber, quien se encargará de dirigir el evento, guiar las actividades durante la transmisión y presentar a los diferentes artistas.

Visita también: Johnnie Walker será el primer whisky envasado en una botella de papel

Algunos de los nombres que estarán interactuando en esta nueva experiencia son: Jafú, Dstance, Humbe, entre otros. Además, será el debut de un nuevo talento: Oscar Plaza, artista mejor conocido por su canción “De Saturno hasta la Tierra”. 

El acceso al evento será completamente gratuito y se transmitirá a través del canal de YouTube de BOXNSUITES, quienes son los organizadores y creadores de este concierto virtual.

Jose Cuervo Tradicional Cristalino apoyará a la plataforma en este divertido evento, buscando unir a los amigos desde cualquier lugar a través de la música.

Un evento con causa

Durante la transmisión, se hará la invitación a los espectadores para poder donar a Fundación Gigante a través de GoFundMe; empresa que ha repartido alrededor de 235,000 paquetes de comidas a hospitales, que a causa de la situación actual, se han quedado con desabasto de alimentos para los médicos.

Es por eso que Jose Cuervo Tradicional Cristalino, BOXNSUITES y Surface se unieron; para que con ayuda de la gente y sus donaciones, esta fundación pueda seguir con su noble labor.

Visita también: 199 años del legendario chile en nogada sólo se pueden maridar con un tequila como éste

Festival IMPULSO llevará a los hogares una experiencia única e irrepetible, promoviendo nuevos talentos musicales de la mano de Jose Cuervo Tradicional Cristalino con la misión de unir fuerzas para mantenernos juntos a pesar de la distancia.

cuervotradicional.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Avión bombero

Así es como aviones retirados salvan al mundo, un incendio a la vez

Lamborghini Essenza SCV12 hyper

Essenza SCV12: El poderoso hypercar que Lamborghini tenía bajo la manga