in

Tu próximo viaje a Japón podría costarte la mitad

Japón

La situación actual de pandemia ha castigado severamente el sector de turismo alrededor del mundo, pero lugares como Japón ya están tomando medidas para contrarrestar esto y una de ellas será que tu próximo viaje a tierras niponas te cueste la mitad.

Visita también: Por primera vez en su historia, Stonehenge transmitirá en vivo su solsticio de verano

Las aerolíneas están liderando nuevas medidas de seguridad e higiene para las personas que quieran viajar pero los destinos necesitan crear estrategias para convencer a los viajeros de realizar el viaje.

Hiroshi Tabata, de la Agencia de Turismo de Japón, dijo que el gobierno japonés planea asignar 12.5 mil millones de dólares a un nuevo programa de reembolso.

Sin embargo, el gobierno aún no ha dicho como es que funcionará este programa, ya que por ahora tiene una limitación de viajes internacionales que prohíbe la entrada de extranjeros al país.

Japón reportó una caída del 99,9% en el turismo con respecto al año anterior, debido a esto, el país está ansioso por impulsar la industria turística.

Fushimi Inari Taisha Shrine in Kyoto,

Otro factor que afectó gravemente al país, fue la cancelación de los Juegos Olímpicos que fueron pospuestos para el 2021, y con esta nueva estrategia, planean rescatar lo más posible del turismo de este año.

Japón está siguiendo el ejemplo de otros países ansiosos por fomentar el turismo este verano.

Visita también: 3 hoteles de lujo en Napa para visitar después de la cuarentena

El mes pasado, Sicilia anunció un nuevo programa que reembolsaría a los viajeros por sus viajes, cubriendo la mitad de su vuelo y un tercio de los gastos de hotel.

Whisky

El whisky como nuevo modelo de inversión

Doug Hurley & Bob Behnken

José Fernández es el mexicano encargado de diseñar lo trajes que usaron los astronautas de SpaceX