in

Vidanta Elegant, el primer crucero 100% mexicano que muy pronto zurcará los mares

Vidanta Elegant

De los creadores de Vidanta Los Cabos, llega Vidanta Elegant, donde podrás vivir esa experiencia de glamour y exclusividad, ahora en altamar. Esto debido a que en el primer trimestre de este año, zarpará el primer crucero del grupo, totalmente mexicano.

Visita también: Estas son las sopresas que Grupo Vidanta y Cirque Du Soleil tienen para el 2021

Estará equipado con 149 camarotes y suites con vista al mar, área de entretenimiento inmersiva, spa y gimnasio. Claro, no puede faltar la piscina principal en la cubierta superior, así como mútiples jacuzzis por la cubierta.

Le conforman también seis cubiertas públicas, salas lounge, 11 bares y una gran selección de restaurantes con diversas ofertas culinarias.

La gastronomía correrá a cargo del chef Eric Pansu, el mejor chef de Grancia y Pascal Molines, que fue reconocido como el mejor chef repostero en Francia igualmente.

Vidanta Elegant cuenta con 149 hermosos camarotes y suites, además de una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero

El crucero tendrá capacidad para transportar a 298 pasajeros, a diferencia de la media en este tipo de cruceros que sobrepasan los 2000, esto será un gran diferencial al ofrecer mayor atención y experiencias sin igual a sus pasajeros.

Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo.

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta

Como parte del mismo grupo, Vidanta Cruises ofrecerá una un nuevo nivel de servicio tanto en tierra como en el mar. Con un solo check-in, los pasajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, con eso, tendrán acceso a las mejores experiencias vacacionales disponibles.

Visita también: Por qué dormir en un hotel de cinco estrellas, cuando puedes hacerlo en uno de millones de estrellas

Aún no se tienen mayores detalles sobre rutas, itinerarios y duración de los viajes, esperamos que la firma los anuncie muy pronto.

vidanta.com

Written by Jonathan Pérez

Grand Park Kodhipparu

Por qué dormir en un hotel de cinco estrellas, cuando puedes hacerlo en uno de millones de estrellas

BMW CES 2020

BMW presenta sus avances de conducción autónoma durante el CES 2020