La firma italiana ya había hecho el lanzamiento oficial del nuevo Huracán Evo, pero fue hace unos días que esta nueva generación llegara a nuestro país y aquí te platicamos de él.
Visita también: Lamborghini Sián, el demonio híbrido de la armadora italiana
Bienvenido a México

El Evo 2020 llega en su versión Coupé y Spyder, ambos armados hasta los dientes en tecnología con la que prometen dar a su conductor diversión ilimitada.
Fiel a su diseño original, el Evo respeta las proporciones a su primer versión, sin embargo, el modelo 2020 lleva el uso de la tecnología a otro nivel para mejorar la capacidad de conducción y experiencia de manejo

Algunas de las innovaciones que integra el Huracán más joven, son el Lamborghini Dynamic Steering (LDS), con el que tendrás una mayor capacidad de respuesta en las curvas, esto al girar también las ruedas traseras y ofrecer máyor radio de giro y el Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI) con el que se monitorea la aceleración lateral, longitudinal y vertical en tiempo real.
Conocimos la versión Huracán Coupé en color rojo y el Spyder en una pintura especial que costará unos cuantos miles de pesos más, con la peculiaridad de contar con un aperlado que, al verlo bajo la luz del sol, el auto ‘brilla’.
En cuanto al interior, el tablero del Huracán cuenta con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, y algo que destacan los directivos de las oficinas de Lamborghini México, es que esta nueva versión Evo es que todos sus conroles ya son digitales.

A romper el cochinito
Ahora, ¿cuánto tendrás qué pagar por ellos ahora en México? El Huracan Evo Coupé tiene un precio de 350 mil dólares, algo así como 6 millones 800 mil pesos, dependiendo el tipo de cambio.
En cuanto a su hermano ‘rebelde’, el Spyder, cuyo techo tarda únicamente 17 segundos en replegarse, tiene una diferencia de precio de 45 mil dólares, es decir que tendrás que pagar un estimado de 7 millones 700 mil pesos.

Visita también: Top 5: Novedades que nos trajo el Auto Show de Frankfurt 2019
El auto más radical, divertido y emocionante que ha presentado hasta ahora Lamborghini y definitivamente uno que no puedes dejar pasar desapercibido.