in

3 hoteles en EE.UU. para visitar después de la cuarentena

Hotels after covid

Estos hoteles están tomando medidas sanitarias, para recibir huéspedes este verano después de la cuarentena.

Visita también: 3 hoteles de lujo en Napa para visitar después de la cuarentena

No hay duda de que, después de meses de quedarse en casa, la pasión por los viajes se está manifestando, algo que se confirma en los informes ya que las reservas para viajes de verano están en aumento.

Evidentemente las personas están dispuestas a pagar más para garantizar experiencias privadas y poder visitar distintos lugares.

Además de implementar nuevos programas de salud y limpieza, muchos hoteles de lujo se inclinan hacia el ángulo de la privacidad al ofrecer opciones de compra, suites y residencias aisladas e incluso nuevas secciones separadas del hotel principal.

Inns of Aurora

Ubicado en el área de Finger Lakes, en el norte del estado de Nueva York. Inns of Aurora ofrece una experiencia hotelera poco convencional, con habitaciones e instalaciones repartidas en cinco diferentes Casas históricas.

Cada casa cuenta con chimenea privada, área frente al lago y acceso al muelle, lavadora y secadora en la residencia, acceso a kayaks, tablas de paddle, kits de yoga, juegos de césped, mantas de picnic, binoculares, kits de arte y más.

JL Bar Ranch Resort & Spa

Complejo resort de lujo ubicado en 13,000 acres de Hill Country. Además de ofrecer 32 habitaciones. La propiedad acaba de presentar la nueva Villa Archer’s Nest, una casa privada rodeada de robles de 100 años de antigüedad y excelentes vistas del atardecer.

Cada villa cuenta con seis habitaciones, una piscina privada, cine en casa, comedor interior y exterior, jardines y los servicios de un mayordomo.

Within the Wild

Winterlake Lodge se encuentra al borde de la Cordillera de Alaska, bordeada por un lago al sur, montañas al oeste y un bosque al norte.

Visita también: Tu próximo viaje a Japón podría costarte la mitad

Tienen seis cabañas y un total de 10 habitaciones, y cuentan con un personal completo para supervisar todo, desde comidas gourmet hasta actividades de bienestar, clases de cocina, búsqueda del tesoro en el bosque, inmersiones en piscinas de glaciares y mucho más.

Sólo nos queda esperar a que se disipe la emergencia sanitaria para poder comenzar a visitar estos paradisíacos destinos. ¿Cuál es tu favorito?

PS5

Este es el diseño oficial y versiones del nuevo PlayStation 5

Sabrina - Google

Sabrina, nuevo Dongle de Google