in

3 lugares de taquitos veganos que amarás

Ser vegano no es sinónimo de tener una dieta raw y sin condimentos como continuamente se llega a pensar y dentro de la ciudad también existen opciones de alimentos deliciosos sin contenido animal. Estos son 3 lugares de taquitos veganos que amarás:

3 lugares de taquitos veganos que amarás

Visita también: Vive los sabores del verano japonés con Roku Gin en estos restaurantes

Pitahaya Vegana

Este restaurante es conocido tanto por sus tortillas color rosa con las cuales preparan todos los platillos del lugar como por sus deliciosos tacos al pastor; un platillo característico de CDMX que no puede faltar sin importar si posees una dieta carnívora o vegana.

En Pitahaya Vegana los tacos son preparados con setas, coliflor con requesón de coco, machaca tofu a la mexicana con guacamole, mousse de aguacate y papas al curry. De igual manera para terminar la experiencia culinaria puedes probar algunos de sus postres también 100% veganos.

Ubicado en C. Querétaro 90, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.

Visita también: Lugares que debes visitar para celebrar el día del sushi

Yoyu

Yoyu es un restaurante especializado en tacos al pastor gracias a sus trompos a base de seitán, una proteína a base de gluten de trigo, maridada con ingredientes de adobo de pastor. Esta deliciosa opción vegana de pastor se sirve como unos tacos tradicionales, con cebolla, cilantro, piña y salsas. También en este lugar podrás encontrar deliciosos tacos de suadero veganos hechos con soya, taquitos campechanos, de chorizo, de barbacoa y su popular trompo al pastor. 

Finalmente puedes aprovechar para probar algunos de sus postres como helados de leche de soya, crepas, waffles, bolitas de plátano con queso de arroz y pan francés.

Ubicado en Boulevard Popocatépetl 183, Tlalnepantla.

Malportaco

En Malportaco podrás encontrar toda la variedad de taquitos callejeros que popularmente se conocen en las calles de la Ciudad de México; hay de pastor, arrachera, chorizo, lengua, chicharrón, campechanos y tripa, bien doraditos con la diferencia que estos son completamente veganos.

Todos los tacos elaborados en Malportaco son a base de soya, setas y gluten de trigo. Por otro lado los quesos para las quesadillas y tortas son elaborados con coco y papa.

Visita también: 3 lugares para festejar a papá en su día

Ubicado en Diag. San Antonio 1725, Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX.

Conoce los detalles del nuevo Chopard Mille Miglia 2022 Race Edition

Etéreo, Auberge Resorts Collection, trae lo mejor de la mixología