in

5 cosas que no te pueden faltar en tu equipaje de mano

El equipaje de mano puede tu mejor aliado en mucho casos, ya sea que solo viajes con esa maleta o que complemente tu equipaje documentado. De las dos formas, debemos seleccionar muy bien los artículos que llevaremos ahí para utilizar ese espacio a nuestro favor. Aquí te damos algunas recomendaciones de lo que no puede faltar en tu equipaje de mano.

Visita también: Top 5: Cosas que nunca deben faltar en tu maleta de viaje

Cargador

Si algo no te pude faltar mientras viajas es pila en tu celular o en los aparatos electrónico que lleves. Por está razón es indispensable meter en tu equipaje de mano todos los cargadores necesarios para no quedarte incomunicado ni aburrido durante el vuelo. No olvides tu audífonos y si puedes llevar una batería inalámbrica estarías totalmente cubierto.

Documentos

Los documentos que utilizarás en el aeropuerto siempre deben de estar a la mano como: pasaporte, visa, identificación y pase de abordar. Esto hará que ahorres tiempo y agilices cualquier tramite que tengas que realizar. Te recomendamos digitalizar todos estos documentos importantes, por si acaso.

Visita también: Top 5: Los paisajes otoñales más bellos del mundo

Sudadera

La temperatura del avión suele ser traicionera, puede parecer el clima ideal al abordar pero el aire acondicionado puede causar frío durante el vuelo. Además, si no la utilizas de todas formas te servirá para acomodarte para tomar una siesta.

Kit de higiene

Si quieres bajar del avión y lucir como la fresco mañana, entonces debes considerar llevar en tu equipaje de mano un cepillo de dientes, pasta dental y toallitas húmedas. Aunque, si quieres sorprender a alguien a tu llegada, también asegúrate de llevar un pequeño estuche de maquillaje donde lleves lo esencial: máscara de pestañas, blush y un lipstick.

Visita también: 5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

Snack

Por más corto que sea el viaje, un snack y una botella de agua nunca están de más. Recuerda que volar en avión causa deshidratación, por eso es recomendable estar bebiendo agua durante el vuelo.

Foto: Andrew Neel en Pexels

Written by Paula Gen Lortia

Artistry Studio Tokio

La colección Tokio de Artistry Studio es una de nuestras favoritas y te contamos por qué

Louis Vuitton y Tamboite se unen para crear la bicicleta de lujo a la que no te vas a resistir