in

Louis Vuitton y Tamboite se unen para crear la bicicleta de lujo a la que no te vas a resistir

Esta vez, la maison francesa quiere que descubras el mundo de otra manera. Una manera que combina el arte y la relación con los viajes que siempre ha tenido Louis Vuitton, abordo de su nueva línea de bicicletas de lujo, LV Bike.

Visita también: Heritage 9.9: Un yate de diseño italiano clásico y tecnología de punta

Louis Vuitton y Tamboite se unen para crear una bicicleta de lujo

La casa de moda se ha unido con Tamboite para ofrecernos lujo en forma de una bicicleta vintage hecha a mano. Tamboite es una marca francesa que se especializa en la fabricación de bicicletas desde hace más de cien años. Aunque debemos destacar que no es cualquier marca de bicicletas, Tamboite ha creado sus productos de forma artesanal desde que comenzó hasta la actualidad. Todas sus bicicletas están hechas a mano y a la medida, por lo que solo se venden bajo pedido.

Visita también: MBUX Hyperscreen, lo último en infoentretenimiento de Mercedes-Benz

Louis Vuitton y Tamboite se unen para crear una bicicleta de lujo

LV Bike es una exclusiva línea que fusiona el lujo y el arte. Lo mejor es que ya está disponible en la tienda online de la marca. La puedes encontrar en cuatro colores diferentes: azul, rojo, negro y amarillo. Cuentan con dos modelos, el primero con una cesta en la parte delantera y el segundo con un cuadro de diamante en la parte trasera.

Visita también: Arevo’s Superstrata E, la primera bicicleta eléctrica de impresión 3D

Louis Vuitton y Tamboite se unen para crear una bicicleta de lujo

Los detalles que la hacen objeto de deseo son: el recubrimiento de cuero marrón con monogram de Louis Vuitton y llevar en los platos el logotipo de la maison o el Monogram Flowers. Además, cuenta con iluminación led, rastreador, llantas sin aire, portaequipajes, un soporte de timbre y la posibilidad de grabar tus iniciales en un parche de piel que colgará en la llanta trasera.

El precio de esta bicicleta de lujo es de 22 mil euros, es decir, más de 500 mil pesos mexicanos.

Written by Paula Gen Lortia

5 cosas que no te pueden faltar en tu equipaje de mano

Porsche Taycan

Porsche Taycan, lobo con piel de cordero