in

Ghibli abre las puertas a su museo de forma online 

Studio Ghibli

El museo Ghibli en Mitaka decidió sumarse al formato online y abrir su propio canal de Youtube para conocer este espectacular lugar.

Aun con los estragos que ha dejado y sigue dejando el COVID-19, el mundo del entretenimiento y la cultura se las han ingeniado para mantenernos seguro y divertidos desde casa.

Visita también: The Neon Museum ofrece un tour online por el museo de Tim Burton

Esta vez es el turno del Museo Ghibli que acaba de crear su cuenta en la plataforma de Youtube para poder acercar a todos sus fans a este mágico lugar creado por Hayao Miyazaki.

ghiblimuseum
ghiblimuseum

Museo Ghibli 

El Museo Ghibli se encuentra en Japón, por supuesto,  y para ser mas específicos en el Parque Inokashira en Mitaka.

Abrió sus puertas en el año 2001 y esta enteramente dedicado a mostrar el espectacular trabajo del Studio Ghibli que ha marcado a millones.

Visitar este lugar es volverte parte de una película de Ghibli, pues el museo tiene la característica estética arquitectónica en cada rincón de el lugar.

Un lugar donde los visitantes pueden disfrutar con solo mirar, puede entender el espíritu de los artistas, y puede obtener nuevos conocimientos sobre la animación

 Hayao Miyazaki

Un poco más

Entre las cosas que te puedes encontrar en este museo están la replica del Gatobus de Mi vecino Totoro, un clásico del estudio nipón.

Tambien encontrarás una replica del estudio de Miyazaki,  y el Teatro Saturno una sala de exhibición de filmes exclusivos de Ghibli.

Un detalle increíble del museo es que el boleto de entrada esta hecho de film de 35mm con el que te llevaras un fragmento de una película pues al ponerlo a contra luz devela una escena.

Ghibli museum shop
Ghibli museum shop

Tour Online

Esta oportunidad es única, ya que de otra manera dudo seriamente que el museo abriera sus puertas vía online ya que en el museo se prohibe cualquier tipo de fotografía.

Visita también: 5 museos alrededor del mundo que puedes visitar desde tu casa en esta cuarentena

Hasta ahora en su canal de Youtube llamado 休館中特別企画 動画日誌「ようこそ」GHIBLI MUSEUM, MITAKA, solo tienen un video dando la bienvenida.

Pero es solo cuestión de tiempo para que el canal comience a ofrecer los tours virtuales que seguro serán un éxito.

Gelateria la Romana

Consiente a mamá este 10 de mayo con un helado gourmet de la Gelateria La Romana

TATAU Studio

¿Buscas tu primer tatuaje? Tienes que conocer TATAU Studio