El mundo del maquillaje no para de revolucionarse y reinventarse, hemos vivido meses llenos de lanzamientos y casas adentrándose a este mundo, como fue el caso de Hermès.
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Las famosas tampoco paran y han apostado por el maquillaje para lanzar sus marcas y explorar este mundo lleno de posibilidad y compradoras.
Glossier

Emily Weiss, la fundadora y CEO de Glossier, quien creo la marca gracias a su blog de belleza “Into the Gloss” haciendo oficial su lanzamiento en Octubre del 2014.
Glossier cautivó a millones pues ofrece productos que no complican tus rutinas y cumplen lo que prometen, por lo que no fue raro que se volviera un hit rápidamente.
Desde entonces esta empresa unicornio no ha hecho más que enamorar a sus seguidores con empaques minimalistas y fórmulas gluten-free, vegan, cruelty-free y fragrance-free.
Skywash
Es una sombra de larga duración, a prueba de manchas con una fórmula liquida a polvo, es similar a un lipstick con acabado mate, en el clásico empaque de la marca.
El resultado es un color suave y difuso, perfecto para las que batallamos con difuminar, que se adapta a la intensidad que quieras para ese look.
La fórmula esta probada por oftalmólogos y dermatólogos para que sea segura en la piel tan delicada que tienen los párpados.
Las sombras prometen durar hasta 12hrs y actualmente están disponibles en siete colores:
- Lawn, un verde fresco
- Pool, un baby blue
- Pebble, Gris neutro
- Valley, durazno cálido
- Terra, siena quemado
- Echo, marrón cacao
- Palm, beige dorado

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Puedes encontrar Skywash en un paquete de dos sombras a elegir por $593 o individualmente por $355 en la página de Glossier.
Te recomiendo probar algunos de sus bestsellers como lo son los Cloud Paint, Boy Brow, Haloscope en su sección de makeup y su Milky Nelly Cleanser en Skincare, no te vas a arrepentir.