in

Los nuevos labiales de Hermès un must de lujo y belleza

Hermés Lipsticks

Hermès siempre ha sido reconocida mundialmente como la maison del lujo y la elegancia y con estas características a decidido darle su toque al mundo de la belleza.

Visita también: 5 esenciales para esta primavera, lo nuevo de Marc Jacobs

Hermès Beauty

Esta colección, que venía preparándose desde el año pasado, llega haciendo algo que Hermès jamás había hecho; labiales.

Rouge Hermès
Rouge Hermès

Esta línea de labialesestá inspirada, aunque suene redundante, en la belleza de los labios, en lo que pueden transmitir y lo que pueden provocar.

Nos acercamos a este nuevo métier a nuestra manera y con mucho gusto. Hermès Beauty es parte de lo que somos: una casa donde todo proviene de la creación, impulsada por artesanos que buscan acompañar a los hombres y mujeres de hoy con elegancia y con la integridad y autenticidad que representamos.

Axel Dumas, CEO de Hermès. 

Rouge Hermès Collection

Estos lipsticks son el fruto de todo un equipo de trabajo bien guiado y dirigido por los mejores en la maison, entre ellos Christine Nagel, directora de la creación olfativa de la casa.

Los labiales, diseñados con metal lavado, cepillado y pulido en oro negro, blanco o prema-latón y están ensamblados a mano.

Los colores del empaque son brillantes y elegantes, inspirados en las bolsas Birkin,  característica que hace que no puedas dejar de mirarlos.

Esta elegancia y energía se expresa en 24 tonos diferentes seleccionados de los métiers de seda, ademas de su propio aroma, creado exclusivamente para cada uno.

Colores y texturas

Los tonos van del clásico rojo, a un naranja atrevido, terminando en un edgy morado o azul, así que sin importar cual sea tu estilo, habrá un lipstick para ti.

Las texturas sensuales y finas prometen depositar el color exacto en una sola pasada, con un acabado a elegir entre mate y satinado.

Visita también: Llega What a Woman, el evento enfocado a mujeres en su séptima edición

Lipsticks
Lipsticks

Cabe mencionar que una más de las características que los hace especiales, y es que estas barras labiales podrán volver utilizarse pues serán recargables.

Un lanzamiento con sorpresas

Sabemos que las estrellas de este lanzamiento son los Rouge Hermès, pero ellos no llegaron solos.

Hermès collection
Hermès collection

Visita también: Zoë Kravitz x YSL, 6 labiales diseñados con el corazón

Esta colección viene acompañada de un bálsamo para el cuidado de los labios, brillo de labios Poppy, un lipstick universal y un pincel exclusivo de madera lacada.

Cyberpunk Hot Wheels

Hot Wheels anuncia una versión a control remoto del Cybertruck de Tesla