in

Liteboxer: el entrenador de box personal

LIGHTBOX

Hacer ejercicio en casa cada vez es más fácil y con la tecnología de Liteboxer de nuestro lado, parecerá que tenemos un entrenador de box personal.

Visita también: Tempo, el gimnasio inteligente en casa

A veces, hacer ejercicio desde casa puede parecer complicado pues pensamos que necesitamos mucho equipo para una rutina. La tecnología ahora esta a nuestro favor y nos trae gadgets que nos ayudan a ejercitarnos de una forma eficiente desde casa.

Liteboxer

Liteboxer, como lo dice su nombre, es un gadget que nos permite transformar nuestro hogar en un gimnasio para practicar box.

Este aparato consta de tres elementos principales; la sección superior presenta seis zonas de golpe sensibles a la fuerza. Estos puntos se iluminan según el entrenamiento elegido que, con un parpadeo, te indicará cada golpe o rutina.

Debajo se encuentran las almohadillas para trabajar golpes corporales, de esta manera el entrenamiento trabaja el cuerpo de forma completa.

Finalmente, hay un soporte para tablet o smartphone, compatible con iOS o Android, en el que se transmitirán clases, rutinas y entrenamientos gratuitos. Ademas podrás dividir tu entrenamiento en secciones y competir contra otros usuarios suscritos al plan.

https://www.instagram.com/p/CCqeZm-HB7v/

El cuerpo completo de Liteboxer mide 139 cm de alto por lo que es fácil de almacenar en cualquier rincón.

Como la mayoría de estos gadgets, Liteboxer funciona con un modelo de suscripción por el que se obtienen muchas rutinas y lecciones. Ademas cuenta con MasterClasses impartidas por el ex peso pesado estadounidense Leyon Azubuike y la kickboxer Eliza Shirazi entre otros.

Visita también: Con estas pesas de mármol lograrás músculos de impacto

Esta maravilla esta disponible para pre ordenar a travez del sitio web de Liteboxer y tiene un precio de $1,495 USD. La suscripción tiene un costo de $29 USD y  actualmente ofrece un periodo de prueba de tres meses.

Facebook Bombyx

Facebook crea un robot para instalar líneas eléctricas

Banco Mundial de Semillas de Svalbard

En Noruega se encuentra el «Arca Mundial de Semillas» el tesoro más preciado del mundo