in

Hotel de lujo en Bangkok lleva sus exclusivos servicios a casa

Bangkok

A partir del 1 de julio, Lebua Hotels & Resorts de Bangkok, ofrece el programa Hotel to Home para llevar la experiencia de retiro de lujo a casa.

Visita también: Tu próximo viaje a Japón podría costarte la mitad

La esperanza es que el programa genere confianza entre nuestros clientes y con suerte ayudará a recuperar nuestra hospitalidad

Deepak Ohri, CEO de lebuaHotels & Resorts

Bangkok Lebua Hotels & Resorts, servicio 5 estrellas en casa

Lebua se ha considerado a sí misma como un «destino vertical» por su riqueza de servicios internos. El más famoso de estos es The Dome, una colección de restaurantes y bares de clase mundial, tanto interiores como exteriores, que atraen tanto a locales como a huéspedes del hotel.

Desde una comida gourmet de siete platos completa con maridaje de vinos hasta arreglos florales, los servicios de una niñera y un cambio de humor.

Con todo ese crédito culinario bajo un mismo techo, tiene sentido que la experiencia del Hotel at Home se centre en celebrar los sabores de lebua disfrutando en casa.

Diseñado para un mínimo de cinco invitados, el paquete incluye un aperitivo de champagne, bebidas seleccionadas por un sumiller o mixólogo y una cena de siete platos con vino preparado por el chef Ryuki Kawaski de Mezzaluna o el chef Thierry de Chef’s Table.

Los arreglos del florista interno del hotel ayudarán a establecer el escenario, mientras que incluye cuatro horas de servicio de cuidado de niños garantizarán que los adultos puedan relajarse y disfrutar de la noche.

Después del servicio de café y té servido por el equipo, encontrará una cobertura estilo hotel que lo espera a la hora de acostarse.

Visita también: Este aeropuerto ya no tiene vuelos, por lo que se convirtió en autocinema

El precio comienza en $ 6,000 dólares para cinco personas; Se pueden alojar huéspedes adicionales por un cargo adicional.

www.lebua.com

Fisher's

Land Rover y Fisher’s te invitan a participar al #CookingChallenge

Pau Donés

Pau Donés, fundador de la banda «Jarabe de Palo», pierde la batalla contra el cáncer