in

Así luce el trofeo diseñado por Tiffany & Co. para el Clásico Mundial de Béisbol

Tiffany & Co.

ha anunciado con orgullo que Japón se ha coronado campeón del Clásico Mundial de Béisbol® 2023, y ha felicitado al equipo por su impresionante victoria. La casa de joyería ha diseñado el trofeo del torneo desde su creación en 2005 y lo ha producido a mano en su taller de orfebrería desde entonces.

Visita también: ¿Un oasis para relajarse en CDMX? ¡Sí y se llama Remède Spa de The St. Regis Mexico City!

Cada año, el trofeo del Clásico Mundial de Béisbol es presentado a los ganadores del torneo. Para la edición de este año, celebrada en Miami, Florida, el trofeo fue rediseñado con una capa de oro de 24 quilates que rodea una pelota en el centro de una estrella de cuatro puntas. El trofeo tiene un peso de 28 libras, mide 24 pulgadas de alto y viene en un estuche Tiffany Blue®.

Los artesanos de Tiffany emplearon técnicas tradicionales como la soldadura, la lapidación, el pulido, el grabado y la fabricación de ensamblajes, combinadas con nuevas tecnologías de orfebrería, para crear el trofeo a lo largo de un período de casi cinco meses.

Visita también: Abre sus puertas Alchemist, la nueva terraza top de Santa Fe

Este legendario trofeo es un tributo sofisticado y un símbolo ilustre de la artesanía de renombre mundial de Tiffany. La casa de joyería felicita una vez más a Japón por su impresionante victoria en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Chevrolet Camaro sexta generación

El adios a una leyenda, Chevrolet Camaro se despide

JW Marriott Panamá

Panamá, el destino perfecto para viajeras aventureras