in

Conoce C-Mask: el cubrebocas inteligente que traduce y transcribe por ti

C-Mask by Donut Robotics

Entre los cambios que ha traído el Covid-19 está el constante uso de cubrebocas, es por eso que C-Mask de Donut Robotics llega a revolucionar.

Los cubrebocas son incómodos de usar, sobre todo porque no estamos acostumbrados a ellos pero uno de los principales problemas es que es difícil escuchar a los demás.

Visita también: Estos cubrebocas inspirados en Harry Potter, muestran el Mapa del Merodeador mientras respiras

Ya existen cubrebocas biodegradables, transparentes, con diseños, nombra lo que sea; pero aun no habíamos visto uno que solucionara estas problemas cotidianos… hasta ahora.

C-Mask

Este cubrebocas o máscara facial del startup nipón Donut Robotics está dando la vuelta al mundo pues es una maravilla.

C-Mask es capaz de grabar conversaciones, transcribirlas en mensajes de texto a travez de Bluetooth.

C-Mask
C-Mask

Además es capaz de traducir japonés a ingles, chino, francés, coreano, tailandes, español, vietnamita y Bahasa.

Si quisieras hacer una llamada y no puedes quitarte el cubrebocas, puedes realizar llamadas desde C-Mask y el mismo amplificará tu voz para mejorar la comunicación.

Donut Robotics

La empresa japonesa ha redefinido este cubrebocas al agregarle conectividad, un amplificador incorporado y un traductor, atributos que ninguna otra mascarilla tiene.

Para usarlo, simplemente hay que colocarse la C-Mask sobre cualquier cubrebocas estándar y conectarla vía Bluetooth a cualquier teléfono inteligente o tablet a la App de la mascarilla.

How to Donuts Robotics
How to Donuts Robotics

Actualmente el proyecto busca financiamiento en el sitio fundinni, donde ya ha recaudado más de 28 millones de yenes, unos 260,000 USD.

Visita también: Este es el nuevo cubrebocas fabricado por Under Armour ideal para deportistas

La C-Mask se lanzará por primera vez en septiembre con 5,000 unidades enviadas a un precio de 3.980 yenes japoneses, unos $37 dólares.

Por el momento la C-Mask está disponible exclusivamente en Japón, pero Donut Robotics apunta a expandirse y vender la mascarilla por todo el mundo.

Mikel Alonso

Celebra el día mundial del chocolate con este platillo creado por el chef Mikel Alonso

NIKE ISPA

Nike ISPA la colección más vanguardista de Nike