Si pensabas que la familia de Galaxy S21 eran solamente los nuevos smartphones, estás muy equivocado. Esta línea no está completa sin uno de sus miembros más importantes, los Galaxy Buds Pro. Estos audífonos inalámbricos son todo lo que necesitas, ya que los Galaxy S21 no incluyen cargador ni auriculares.

Para no perder la costumbre, los Galaxy Buds Pro retoman el diseño tradicional de la marca, in-ear. En esta versión han incluido el cancelación activa de ruido como la principal característica. Y es que, qué mejor que ponerte audífonos y olvidarte por completo del mundo exterior.

Galaxy Buds Pro

Visita también: Samsung presentó los nuevos Galaxy S21 y son mucho más que solo un smartphone

Para brindarnos la mejor experiencia de sonido, los audífonos incluyen un woofer de 11 milímetros para bajos profundo y un tweeter de 6.5 milímetros para mejorar los agudos. Además de tres micrófonos.

Pero, ¿de que se trata la cancelación activa de ruido?

Como lo mencionamos antes, los Galaxy Buds Pro traen cancelación de ruido inteligente. Esto quiere decir que pueden analizar el ruido alrededor, de esta manera se ajusta automáticamente el nivel de cancelación. Cuando el usuario comienza una conversación, reducen la cancelación y el volumen de la música para que no sea necesario retirarlos mientras platicamos con alguien más.

Así son los nuevos Galaxy Buds Pro de Samsung

Visita también: Este es el lujoso sillón de masaje que puede localizar los puntos de dolor en tu cuerpo

Estos audífonos no fueron diseñados únicamente para uso de entretenimiento. Los Galaxy Buds Pro también fueron pensados para utilizarse con amigos o en el trabajo. Por esta razón, han mejorado la calidad de las llamadas. Esto con la ayuda de tres micrófonos y una Voice Pickup Unit.

Lo mejor es que cuentan con la función Auto Switch, la cual nos permitirá cambiar automáticamente su conexión, es decir, sin necesidad de ajustar las configuraciones manualmente. Al igual que los smartphones, poseen certificación IPX7, el estándar más alto de resistencia al agua.

Visita también: Regalos para los amantes de la tecnología

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear