Consumer Electronic Show es la empresa surcoreana responsable de crear excéntricos gadgets como un chef robot de 335 mil dólares o el Bodyfriend’s Quantum massage chair, un sillón de masaje que puede localizar los puntos de dolor en tu cuerpo. Así es, es una locura.

Visita también: Top 5: Mejores smartwatch que te ayudarán a cumplir tus propósitos

Con la última creación de esta empresa de Corea del Sur podemos asegurar que el futuro nos ha alcanzado. Solo basta con ver su diseño y sus futurísticas funciones. Esta silla cuenta con inteligencia artificial en el control de voz, un sistema de sonido Bang & Olufsen y una reserva de energía a prueba de apagones.

Visita también: Luce como todo un robot y protégete del COVID con la nueva máscara Blanc

sillón de masaje

El Bodyfriend Quantum massage chair mide más de un metro y pesa aproximadamente 151 kilogramos. No sé a ustedes pero a nosotros este sillón reclinable nos recuerda a la escenografía de Los Supersónicos o a la de Star Trek.

Más allá de su aparatoso diseño, este sillón de masaje cuenta con una tecnología que ha dejado sorprendido a todo el mundo. Estamos hablando de su sistema de reconocimiento de voz, con el cual se le podrá indicar a la silla que áreas del cuerpo necesitan atención especial.

Visita también: Regalos para los amantes de la tecnología

Aunque eso no es todo. También incluye un sistema de sonido de Bang & Olufsen para que se pueda escuchar la pantalla HD de 10 pulgadas que viene integrada con la silla. Este equipo funciona con una fuente de alimentación ininterrumpida, la cual trae una reserva de energía. Esto con el fin de que un apagón no sea un obstáculo en su funcionamiento.

Por supuesto, el Bodyfriend no será un equipo barato. Un representante de la marca aseguró que tendrá un costo aproximado de 6 mil dólares y que saldrá a la venta en abril de 2021.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear