¿Qué hay más frustrante que dedicar gran parte de la mañana a tu maquillaje y que este dure solo unas horas?

Visita también: Descubre cuál es la piel mixta y aprende a cuidar de ella

El clima, la contaminación, el sudor y el ahora indispensable uso de la mascarilla, son enemigos cotidianos cuando queremos que nuestro maquillaje dure todo el día. La rutina y el rush del día no nos permiten estarnos retocando y además, ¿quién quiere estar esclavizado al retoque varias veces por día, todo con tal de lucir perfecta?

The POREfessional Super Setter

Benefit, uno de los más grandes aliados de belleza, sabe perfecto que tu día está lleno de actividades que te impiden retocar varias veces; gracias a esto y a su expertise en la piel con acabado de porcelana, las benebabes tienen ahora un arma secreta.

Visita también: Protector solar en polvo: Todo lo que tienes que saber

The POREfessional Super Setter es una brisa súper ligera que hace mucho más que fijar el maquillaje. Además de hacerte lucir como recién maquillada hasta por 16 horas, deja un acabado súper saludable e hidratado.

Mist súper ligero

El aplicador libera una bruma súper ligera, que lejos de arruinar el maquillaje, da una sensación fresca y que se absorbe rápidamente.

La fórmula del the POREfessional Super Setter, es libre de alcohol y a prueba de agua, por lo que ni el día más agitado logrará arruinar ese look perfecto que con tanto esmero lograste.

Sin importar si tu look es súper cargado o muy natural, el acabado glowy de este fijador es el toque final perfecto.

Visita también: Conoce los mejores limpiadores faciales del 2020

Acabado glowy por hasta 16 horas

Acabado glowy por hasta 16 horas

Pro tip: Puedes aplicarlo en tu brocha para humedecerla a la hora de aplicar sombras con brillo o colores en los que buscas más pigmentación. Esto no solo ayudará a que el color sea más intenso y que haya una mayor carga de color en tus párpados, sino que hará que el color dure por mucho más tiempo.

Benefit Cosmetics

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style