in

Bvlgari se une a la lucha contra el Covid-19 donando gel antibacterial

Gel antibacterial Bvlgari

Bvlgari ha mostrado un claro compromiso para combatir el Covid-19 desde los inicios de la pandemia; ejemplo de esto es de su donación de cientos de miles de frascos con gel desinfectante a los gobiernos italo-suizos-británicos en la primavera de 2020.

Visita también: Top 5: Productos extraños para combatir o prevenir el COVID

De igual manera, creó el fondo Bvlgari VirusFree que financia la investigación anti-Covid en Oxford, Rockefeller y Spallanzani.

Bvlgari regresa con más ayuda

La ayuda de la firma de lujo no para ahí, puesto que frente al rebrote de infecciones Covid-19; ha enviado una nueva donación masiva de gel desinfectante, anunciada hace apenas unos días.

Bvlgari sigue apoyando a la comunidad científica y médica y quiere estar en primera línea para apoyar el inmenso esfuerzo nacional para prevenir; combatir y erradicar el Covid-19.

Para esta segunda oleada de infecciones, Bvlgari dirige su donación de frascos de gel desinfectante a hospitales italianos; la cual se suministra a todas las instalaciones médicas a través de la Protezione Civile (Departamento de Protección Civil italiano).

Visita también: Ventanas del vino, la extraña práctica medieval que retoma su historia tras el Covid-19

Creo que como un importante actor económico y símbolo de Italia, Bvlgari tiene la responsabilidad cívica de contribuir al esfuerzo nacional para prevenir, combatir y erradicar el Covid-19. Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar un «gel limpiador de manos con desinfectante» homologado por las autoridades sanitarias italianas, y que ya fue producido en nuestra fábrica de Lodi y distribuido al inicio de la pandemia como un importante apoyo a el personal sanitario en primera línea y en la lucha contra el virus.

Jean-Christophe Babin, CEO of Bvlgari.

Visita también: Airbus te explica por qué es seguro viajar en avión en esta era post-Covid

Por su parte, el Ministro de Salud italiano, Roberto Speranza agregó que le gustaría agradecer a Bvlgari por su continuo esfuerzo para ayudar y sentido de responsabilidad social.

El gel desinfectante se presenta en botellas de 75 ml con la leyenda de «donación» y «prohibida su venta» esto para garantizar que su uso sea expresamente de apoyo y no con fines comerciales.

bulgari.com

Written by Jonathan Pérez

Louis Vuitton y Josh Smith

Josh Smith ha intervenido una Capucines de Louis Vuitton y es lo más artistry

Sake

Top 5: Botellas de sake que debes probar