in

Buchanan’s Connect Together Edition, la nueva edición limitada para unirte más con los tuyos

Buchanan's Connect Together Edition

Buchanan’s conoce la gran importancia de la relación que hay con nuestros seres queridos y la necesidad de verlos nuevamente después de tantos meses de confinamiento.

Visita también: Top 5: bandejas para hacer hielos que le dan un upgrade a tus bebidas

Con base al concepto de unirnos nuevamente, Buchanan’s ha lanzado una edición limitada bajo el nombre Connect Together Edition, la cual generó una plataforma con contenido de entretenimiento para cambiar los momentos de conexión e interactuar con tus seres queridos.

Es a través de un código QR donde los usuarios tienen acceso a dinámicas para ayudarlas a darle un nuevo sentido a esos momentos especiales.

Buchanan's Connect Together Edition
Buchanan’s Connect Together Edition

A través de Connect Together Edition, Buchanan’s® inspira a que las personas reconecten con aquellos que son su clan, con nuevas y divertidas maneras de compartir con esas personas con las que siempre disfrutan buenos momentos. Estamos seguros que esta botella de edición limitada, muestra como nos estamos adaptando a esta nueva realidad cuando queremos conectar con los nuestros

Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s® México.

Buchanan´s® está para acompañarnos y Connect Together Edition se presenta con un nuevo diseño de su empaque destacando el simbólico color verde de la botella, resaltando el icónico sello rojo que simboliza a la marca, logrando un contraste armónico.

Visita también: Con esta edición especial Hennessy X.O celebra su 150 aniversario

Compartir un buen whisky siempre es pretexto para unirnos con los nuestros, algo que Buchanan’s® busca con esta nueva edición limitada. Claro, todo siempre con la mayor responsabilidad y cuidados posibles.

Ya puedes encontrar esta edición limitada en tiendas de autoservicio hasta agotar existencias.

buchanansmexico.com

Written by Jonathan Pérez

Louis Vuitton y Josh Smith

Josh Smith ha intervenido una Capucines de Louis Vuitton y es lo más artistry

Sake

Top 5: Botellas de sake que debes probar