in

Pizza Royale 007: $4000 dólares en una pizza

Pizza Royale 007

La tendencia de usar ingredientes cada vez más inusuales y exclusivos, en algunos alimentos, no para y la Pizza Royale es prueba de ello.

Visita también: Una lluvia de chocolate sorprendió a los habitantes de Suiza

Hemos ido desde alitas cubiertas en hojas de oro, el café Kopi luak, helados con trufa negra, hamburguesas y muchos alimentos más.

Pues esta tendencia de ponerle oro a todo parece no tener un fin cercano y prueba de esto es la pizza más cara del mundo.

Pizza Royale 007

Hoy toca el turno de la pizza creada por el chef Domenico Crolla, en Glasgow, Escocia, e irónicamente no en Italia.

Esta creación ha sido denominada Pizza Royale 007, y ha sido creada para ser subastada en e-bay.

Todo esto está organizado por British Pizza, Pasta & Italian Food Association para recaudar fondos con fines cien por ciento benéficos.

Lo recaudado será para la Fundación Fred Hollows, con sede en Australia, donde trabajan para prevenir la ceguera en países en desarrollo.

Los ingredientes

La pizza mas cara del mundo
La pizza mas cara del mundo

La Pizza Royale 007 se realizó por la cantidad de casi cuatro mil dólares, pues se utilizaron ingredientes de primera calidad… y oro, por supuesto.

Cuenta con chispas de oro de 24 quilates, caviar, champaña, salmón ahumado y medallones de venado y langosta, todo esto marinado en coñac.

Visita también: Descubre el nuevo sabor de Ben & Jerry’s

Es en la lista de los ingredientes donde nos damos una idea de por qué el nombre Pizza Royale 007, y es que estos hacen alusión a los gustos caros del agente 007.

Esta ecléctica mezcla de ingredientes y la buena voluntad de las personas por ayudar, lograron que se vendiera por $4,000.00 dólares y así ayudar a la fundación.

En la actualidad, el chef crea increíbles retratos de celebridades sobre sus pizzas. Sin duda alguna vale la pena darse una vuelta por su Instagram para ver sus creaciones.

5 tips que no sabias del Gin

5 cosas que todo experto del Gin debe saber

Hoteles ecofriendly

Top 5: Mejores hoteles ecofriendly en México