in ,

Celebra el mes patrio con Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser

Macarrón de Tequila

En este mes patrio, el delicioso tequila Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser hacen una colaboración por segundo año consecutivo con una edición limitada de su Macarrón con Tequila.

Visita también: Una lluvia de chocolate sorprendió a los habitantes de Suiza

Mes patrio en Maison Kayser

Macarrón de Tequila

Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser celebran la gastronomía mexicana con este delicioso macarrón de tequila, el cual está relleno de ganache de chocolate blanco con Tequila Volcán de Mi Tierra. El sabor de la repostería francesa en compañía de la bebida mexicana es un gran tributo para éste mes patrio.

Exquisita combinación

Visita también: 5 cosas que no sabías de la trufa negra

Tequila Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser

El tequila Súper Premium del reconocido grupo francés de vinos y destilados Moët Hennessy junto a la Familia Gallardo, rinde tributo a las tradiciones y cultura mexicana con una distintiva bebida.

Volcán de Mi Tierra, reconoce el talento del savoir-faire francés y se caracteriza por ser un tequila diferente e innovador que valora la importancia detrás de la elaboración artesanal de la bebida, reflejando la pasión y dedicación.

Tequila Volcán de Mi Tierra

A su vez, Maison Kayser sigue con el objetivo de fungir como embajador de las tradiciones y gastronomía francesa, esto con los productos más puros y naturales.

Visita también: Cuerno Masaryk y sus inigualables tuétanos asados

Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser

No puedes perderte estos deliciosos macarrones preparados por expertos en repostería francesa. Comparte tu experiencia a través de Instagram etiquetando a @volcantequila y usando el hashtag #DeMiTierra.

Los macarrones de tequila ya están disponibles en tu sucursal Maison Kayser más cercana. Recuerda que puedes pedir y recoger cualquier producto en tienda a través de Pick & Go o pídelos a través de Uber Eats.

Written by Stephany Arias

Omega Seamaster Driver 300M edición Nekton

La última versión del Seamaster de Omega llega con la misión de salvar los océanos del mundo

Game Boy Color - Ginger Of Mods

Transformaron un Game Boy Color y ahora funciona como un Wii que puedes llevar a todos lados