in

Isla Falconera: La isla en el Mediterráneo que puedes rentar por Airbnb

Isla Falconera, Italia

Isla Falconera es el destino italiano fuera de lo común que tienes que vivir. Y sí, hablamos de una isla completa para que pases un buen rato solo o en compañía. ¡Toda la isla puede ser tuya por unos días!

Visita también: Sofitel tiene nuevo huésped VIP, tu mascota

Valle Falconera

Los huéspedes tienen acceso a toda la superficie de la isla, incluida la masía típica veneciana con seis habitaciones privadas, cocina y baños compartidos.

Airbnb

Isla Falconera

Esta isla en Italia, tiene aproximadamente 200 mil metros cuadrados y está rodeada por una laguna, la cual se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad Cavallino-Treporti, Venecia.

Te alojarás en una pequeña y campirana casa color rosa, decorada al estilo rústico del viejo mundo, un ambiente bastante acogedor. Tiene 6 dormitorios hasta para 16 personas equipados con cama King Size y en algunas habitaciones tiene camas individuales adicionales.

Cuenta con áreas comunes como cocina, baños y sala, más servicios como chimenea, calefacción y lavadora, es una propiedad meramente familiar.

Decoración rústica

Además, el lugar es pet friendly, puedes ir acompañado de tu mascota y salir a recorrer la bella isla mientras disfrutas sus bellos paisajes. El lugar tiene su propia granja y ahí podrás encontrar otros animales.

Estancia pet friendly

Visita también: SEALANDER: acampar nunca fue tan chic

La isla pertenece a la familia Sarzetto, la cual utiliza el dinero del alquiler para protegerla de mareas altas. En época de pandemia, los propietarios han tomado todas las medidas necesarias, ya que desinfectan las superficies de la casa a profundidad entre cada reserva.

Mi padre ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo a éste lugar y me ha acabado transmitiendo ese amor

Anna Sarzetto (anfitriona de la casa)

Actividades

Durante tu estadía en la isla, podrás reunirte alrededor de la acogedora mesa dentro de la casa y disfrutar frescos alimentos de granja. También podrás realizar actividades como viajar en bicicleta, pescar, hacer kayak y disfrutar del avistamiento de distintas aves.

Realiza distintas actividades

Precios

El costo varia dependiendo del número de huéspedes, cada noche está en aproximadamente 2,400 MXN.

Ubicación

Para llegar a la isla hay que subir en un bote y cruzar la laguna, un trayecto de 8 minutos. Isla Falconera se encuentra en Venecia, Italia, en una pequeña ciudad llamada Cavallino-Treporti.

Visita también: ¿Alguien dijo nostalgia? Puedes pasar una noche en el último Blockbuster del mundo gracias a Airbnb

Isla Falconera cuenta con una puntuación de 4.93 sobre 5 en el portal de Airbnb, así que atrévete a vivir esta experiencia y busca una reservación.

Written by Stephany Arias

Omega Seamaster Driver 300M edición Nekton

La última versión del Seamaster de Omega llega con la misión de salvar los océanos del mundo

Game Boy Color - Ginger Of Mods

Transformaron un Game Boy Color y ahora funciona como un Wii que puedes llevar a todos lados