in

Cliu Mask es la mascarilla inteligente que hace mucho más que protegerte

Cliu Mask

Cliu Mask es una mascarilla inteligente que puedes usarla desde tu móvil y es capaz de desinfectarse sola.

Visita también: Esta empresa mexicana ha creado el traje anti Covid que el equipo médico necesita

El uso de mascarilla hoy en día es primordial para mantener una buena salud y evitar contagios.

Las mascarillas comunes han demostrado ser muy efectivas, aunque ciertamente pueden presentar algunos inconvenientes, sobre todo cuando se vuelven un artículo de primera necesidad.

Una de las principales incomodidades del uso de mascarillas es que no es posible ver los rostros o expresiones de la gente.

Debido a esto, cada vez hay mayor innovación en las mascarillas, aunque entre todas Cliu Mask se destaca sin dudas. Cuenta con una gran tecnología fabricada con materiales de impacto medioambiental cero y filtros de cinco capas con carbón activado.

También, tiene un marco magnético que se puede abrir y cerrar, de manera que puedes comer y beber cuando quieras. El indicador situado en un extremo indica si está bien sellada. 

Tiene integrado un micrófono y un acelerómetro, y cuenta con una conectividad inalámbrica Bluetooth para sincronizarlo a tu celular y consultar estadísticas o datos de salud, entre otras cosas.

La aplicación te ofrece información en tiempo real sobre la calidad del aire, así como la existencia de brotes de COVID-19 a tu alrededor.

Cuenta con una función para encontrar tu mascarilla en caso de perderla y lo más interesante, se puede desinfectar sola fácilmente sin que tú tengas que hacer nada gracias a su base de carga con luz UV.

Cliu Mask ha sido desarrollada por una startup italiana que ha lanzado una campaña de crowdfunding para conseguir financiación para el producto.

Visita también: Este cubrebocas es capaz de desinfectarse automáticamente

Se puede conseguir a través de internet y tiene un costo de 68 euros aproximadamente.

www.indiegogo.com

Ōma París Star Wars

Este cine en París remodeló su sala al más puro estilo del Senado Galáctico de Star Wars

Shiseido Synchro

Synchro Skin Collection, la linea de maquillaje de Shiseido que lo tiene todo