in

Las 40 primeras unidades del vehículo más potente jamás creado por Lincoln ya están en México

Lincoln Aviator Grand Touring 2020

Desde su anuncio en el Auto Show de Los Ángeles 2020, la llegada a México de la Lincoln Aviator Grand Touring 2020 fue una de las más esperadas del año.

Visita también: Lincoln Aviator 2020, la epítome del lujo automotriz

Un vehículo que marca el inicio de una nueva era de modernismo, innovación, diseño y rendimiento, llega para retar las expectativas de los más exigentes usuarios. Aviator Grand Touring 2020 ha impactado no sólo por su tecnología, sino por su impresionante desempeño.

Lincoln Aviator Grand Touring 2020

Esta SUV marca el banderazo de salida de una nueva era de electrificación en el portafolio de Lincoln, haciéndola protagonista de una renovada experiencia de manejo.

Lincoln está comprometido a introducir la electrificación a través de su nueva línea de vehículos a nivel mundial. Lincoln Aviator Grand Touring 2020 es un ejemplo perfecto de este compromiso y tendremos más para compartir en el futuro

Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México

El futuro del diseño

La nueva Lincoln Aviator Grand Touring 2020 integra una parrilla de aluminio con insertos en color negro. Tanto el logo frontal de Lincoln como su iluminación, y las insignias laterales del vehículo muestran los insertos en color azul, posicionando este color como una característica de los vehículos híbridos/enchufables de Lincoln.

Visita también: Esta Harley-Davidson «sobrevivió» al tsunami de Japón y esta es su historia

Lincoln walk-around

Como un calzado de diseño bespoke, sus rines de 21 pulgadas lucen en cualquier terreno gracias a su diseño característico ultrabrillante con brazos en negro que son, por cierto, los más grandes de su segmento.

El color de las molduras de las llantas hacen un match perfecto con el color de la carrocería, al igual que los faros adaptativos de Pixel, regalándole a este vehículo una imagen fresca entre su categoría.

Desempeño sin precedentes único de Lincoln

Con un motor V6 Twin-Turbo 3.0L PHEV Plug-in Hybrid o híbrido contable una aceleración rápida, suave y a la vez silenciosa; puede otorgar una potencia combinada de 494 HP @ 5,500 RPM y un torque combinado de 630 lb-pie @ 2,750 RPM.

La experiencia de rendimiento de 26.9 Km por litro la vuelve la más potente del segmento, gracias a su transmisión híbrida modular SelectShift® de 10 velocidades con paletas de cambios en el volante.

Silencio y potencia en una SUV

La batería de esta SUV tiene una capacidad de 13.6 kWh se sitúa debajo del compartimiento de pasajeros, optimizando así el espacio en cabina para no sacrificar la comodidad de sus ocupantes.

Visita también: Karlmann King, el SUV más radical y costoso del mundo

Las 40 unidades exclusivas de este silencioso Saturio ya están disponibles en el mercado mexicano. El precio de salida es de $1,922,000 pesos, en todas las boutiques Lincoln del país. La gama de colores únicos en los que vendrá la camioneta son: Azul Diamante, Plata, Gris Imán, Negro Obsidiana y Blanco Metálico.

Conoce más a través de la página oficial de Lincoln México.

Written by Daniela Vega

Ōma París Star Wars

Este cine en París remodeló su sala al más puro estilo del Senado Galáctico de Star Wars

Shiseido Synchro

Synchro Skin Collection, la linea de maquillaje de Shiseido que lo tiene todo