Coach presenta su nueva colección Fall 2021 para la casa #CoachForeverSeason2, la cual está llena de nostalgia con un homenaje a la televisión estadounidense a través de Coach TV.

Visita también: Estos son los cinco vestidos más icónicos de todos los tiempos

#CoachForeverSeason2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coach (@coach)

#CoachForeverSeason2 fue presentada durante una sesión en vivo de Coach TV en redes sociales de la firma como Instagram y Youtube. La película y el lookbook de otoño fueron creadas en colaboración con el fotógrafo Juergen Teller y la familia Coach; además fue acompañada de un pre-show escrito y dirigido por Frances Frances.

Basándose en la historia de comunidad, responsabilidad y vestuario de temporada mixta de septiembre, #CoachForeverSeason2 es el siguiente capítulo de la visión del director creativo Stuart Vevers de mezclar pasado, presente y futuro. Esto en un momento para hablar sobre la vestimenta de la vida real y enfoque más responsable.

Quería que tanto la colección como la presentación tuvieran sentido y resuenen en estos tiempos únicos y estoy emocionado de compartir ambas de una manera que espero entretendrá e inspirará

Stuart Vevers, director creativo

#CoachForeverSeason2

Creada con Coach Family y capturada en todo el mundo, la colección presenta a celebrities como Jennifer Lopez, Michael B. Jordan, Kaia Gerber, Megan Thee Stallion, Cole Sprouse, Xio Wen,Kim Gordon, Rickey Thompson, Julia Nobis, Ma Zhe, Bob the Drag Queen, entre otras.

Visita también: LVMH y Rihanna han decicido pausar la línea de ropa Fenty

Colección Otoño/Invierno 2021

Dentro de la colección se pueden ver prendas como abrigos de piel de oveja oversized, chaquetas de piel en tonos marrón y algunos suéteres con estampados. Resaltando también la moda de faldas y vestidos largos con pequeños estampados o parches en colores como blanco, azul claro, rojo y azul marino.

En cuanto a prendas para hombre, tal vez veamos mucho esta tendencia a finales de año. La colección se basa en tonalidades sobrias como gris, marrón y piel, acompañados de colores más llamativos como azul claro y rojo. Además de grandes abrigos y gabardinas, chamarras tipo universitaria y suéteres con distintos estampados al frente.

Se pudieron ver además algunos accesorios que darán de que hablar para la temporada otoño invierno, comenzando con las sandalias con doble tira y zapatos tipo pantuflas utilizadas con calcetas gruesas; también mostraron algunas gafas de sol y por supuesto, no podían faltar estilos nuevos en bolsas tanto para hombre como para mujer. En esta colección definitivamente el icónico bolso Rogue es un must y toma bastante protagonismo en distintos colores.

Visita también: Levi’s X Pokémon, la colección más esperada por los fanáticos de la serie

Además, para apoyar a la comunidad local de la casa en Nueva York, The Coach Foundation ha hecho una donación a Real Opportunities for All Restaurants (ROAR), para apoyar su trabajo brindando asistencia a trabajadores de restaurantes en la ciudad que enfrentan desafíos sin precedentes como resultado del COVID-19.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style