La industria de la moda evoluciona muy rápido, lo que es tendencia hoy en uno o dos años nos parecerá anticuado o hasta ridículo. Sin embargo, dentro de esta industria hay algo que jamás pasar de moda, y son esos vestidos que han deslumbrado al mundo entero. Aquí te mostramos los cinco vestidos más icónicos de todos los tiempos.

Visita también: Levi’s X Pokémon, la colección más esperada por los fanáticos de la serie

El vestido blanco de Marilyn Monroe

Los vestidos más icónicos de todos los tiempos

Probablemente el vestido más icónico del cine, pues Monroe lo utilizó durante la película The Seven Year Itch. En esta cinta aparece la famosa escena en donde el aire provocado por el metro hace que se le levante el vestido.

Vestido negro de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s

Los vestidos más icónicos de todos los tiempos

Este vestido negro que Hepburn utilizó acompañado por unos guantes del mismo color fue diseñado originalmente por Givenchy. En 2018 la firma lo hizo parte de su Haute Couture Fall show en 2018, con algunas adaptaciones que lo modernizaron. La pieza original fue vendida en 2006 por 807 mil dólares. Todo un clásico.

Visita también: Top 5: Nuestros bolsos cruzados favoritos para este 2021

Vestido negro de Angelina Jolie en los Oscars 2012

vestido negro que utilizó Angelina Jolie

Este vestido por si solo es una belleza, pero lo que de verdad lo convirtió en una pieza icónica es la forma tan perfecta en la que lo portó Angelina Jolie. El vestido de terciopelo y talle alto está firmado por Versace. No fue la primera en utilizar este estilo de vestido, pero muchos dicen que sí fue ella quien lo hizo tendencia.

Vestido rojo de Julia Roberts en Pretty Woman

vestido rojo que Julia Roberts

Pretty Woman está llena de looks memorables utilizados por Julia Roberts, pero sin duda uno de los mejores es este vestido rojo que utiliza para deslumbrar con su transformación. El vestido fue diseñado por Marilyn Vance.

Visita también: Where’s Waldo, la nueva colección de Vans inspirada en el icónico personaje

El «revenge dress» de la princesa Diana de Gales

Otro de los vestidos más icónicos es este negro, el cual rompió algunas reglas de la realeza. Este fue el atuendo que Diana utilizó en un evento el mismo día que el príncipe Carlos admitió en una entrevista que le había sido infiel. Un atrevido look que ningún miembro de la realeza se había atrevido a usar antes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style