El pasado 22 de mayo, la compañía americana Crayola lanzó su nueva campaña «Colors of the World» que habla sobre la inclusión.
Colors of the World
En un mundo que cada vez es mas intolerante con las diferencias, Crayola apunta a dar un fuerte mensaje a la sociedad con su producto clave; crayolas.
Visita también: Montblanc busca rescatar el arte de la escritura con su iniciativa #InspireWriting
Sensibilizar es la meta de Crayola y su nueva campaña y que mejor forma de hacerlo que con las nuevas generaciones.
La compañía lanzó esta campaña un día después del «Día mundial de la Diversidad cultural para el Diálogo y el Desarrollo» que la ONU avala y se celebra el 21 de Mayo.

Darle notoriedad a las diferencias podría acabar con la discriminación y lograr desarrollar seres humanos tolerantes, inclusivos y conscientes.
Colors of the World pretende que, con su ayuda, la sociedad desarrolle un sentido de pertenencia y aceptación para crear un mundo cada vez mas diverso.
Rich Wuerthele, CEO de Crayola
El proyecto es una caja de crayolas que cuenta con 32 tonos de piel distintos, que aunque pudiera haber mil más, es un gran comienzo.
Visita también: Toma cursos de arte gratis en el MoMA
En un mundo que es cada vez más diverso, este parece ser solo un paso más de sensibilización.
Aunque por el momento este proyecto solo está disponible en USA, esperamos que pronto pueda llegar a todo el mundo.