in

Halcón Maltés, un velero como nunca antes lo habías visto

Halcón Maltés

Uno de los veleros más innovadores del mundo tiene como nombre “Halcón Maltés” y es una revolucionaria embarcación.

Visita también: Louis Vuitton y el segundo diamante más grande del planeta

Cuenta con 3 mástiles autónomos y rotatorios con 15 velas, cuenta con una superficie vélica total de 2.400 metros cuadrados que son manejados por lo último en control de velas de Perini Navi para dar un rendimiento incomparable con una seguridad y maniobrabilidad inigualables.

Construido por Tom Perkins y posteriormente comprado por Pleon Ltd quien menciona que esta es la creación y evolución de una obra maestra flotante. 

Algo que distingue a este velero es que este tipo de embarcaciones busca no solo un puerto y un atraque seguro, sino que todo esté listo en el momento exacto de cada llegada.

Halcón Maltés
Halcón Maltés

Su sistema de navegación se denomina Falcon Rig, el cual está compuesto por sus enormes mástiles y velas, que se despliegan en seis minutos y se controlan por una persona mediante una simple palanca de mando o joystick.

Visita también: Estos son los planes para la movilidad del futuro de Honda

Lo puedes rentar por la cantidad de 230.000 euros a la semana. El precio incluye cerca de 20 miembros de la tripulación y capacidad para doce de pasajeros con todo incluido.

Cuenta con jacuzzi, spa, gimnasio, un tobogán, motos acuáticas, equipos completos para practicar windsurf o stand up paddle entre otros elementos que compone este maravilloso Halcón Maltés.

Nota escrita por: Paulina Roaro Muñoz de Cote

Written by Redacción L&L

Rest in Vinyl

Rest in Vinyl, la forma de pasar a mejor vida siendo música

Casio 90's Throwback Color

Casio rescata los 90’s con su más reciente colección