in

Top 5: ¿Quieres saber quienes fueron las personas más millonarias del mundo en 2020?

Personas millonarias 2020

Aunque la pandemia fue dura para el sector económico, muchos multimillonarios se mantuvieron en lo alto y algunos hasta incrementaron sus ingresos. ¿Tienes en mente las empresas o quiénes son? Aquí te contamos quienes fueron las personas más millonarias del 2020.

Visita también: Estos son los hechos que marcaron este 2020, un año histórico

Jeff Bezos

personas millonarias 2020

El estadounidense Jeffrey Preston Jorgensen de 57 años, es el fundador y CEO de Amazon, además de ser el hombre más rico del mundo por tercer año consecutivo. Bezos se mantiene en este puesto aún después de perder alrededor de 36 mil millones de dólares en el divorcio más costoso del mundo, con su ex esposa MacKenzie Bezos el verano pasado. Bezos es dueño del gigante del e-commerce el cual ofrece todo tipo de productos a domicilio, facilitando las compras de las personas durante la pandemia.

Elon Musk

personas millonarias 2020

Otra de las personas más millonarias del mundo es el sudafricano Elon Reeve Musk; director ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX. Según la revista Forbes, Musk ha tenido la ganancia más grande de un multimillonario en un solo año, desde que comenzaron a seguir a los más ricos del mundo. Además dio mucho de que hablar el año pasado gracias a SpaceX, pues fue la primera compañía privada en lanzar astronautas al espacio.

Visita también: Estos son los 5 tips de expertos en decoración para tu man-tuary

Bill Gates

En el listado de personas millonarias del 2020, tampoco puede faltar William Henry Gates III, cofundador de Microsoft. El millonario tiene el 1% de la empresa tecnológica; en cuanto al resto, lo gestiona a través de Cascade Investment, la cual controla participaciones en compañías como Canadian National Railway (ferroviario canadiense). Bill junto a su esposa Melinda Gates, están a cargo de Bill & Melinda Gates Foundation, una de las fundaciones privadas más importantes, dedicada a la educación y salud para regiones necesitadas.

Bernard Arnault

personas millonarias 2020

Dentro de la lista tenemos también al francés Bernard Arnault, un ingeniero propietario de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), el conglomerado de artículos de lujo como TAG Heuer, Dom Pérignon o Christian Dior. Arnault tenía pensado comprar la lujosa marca de joyería estadounidense Tiffany &Co., y aunque el tema de la pandemia tambaleó las negociaciones, hoy en día ya es una realidad. Además LVMH mostró su apoyo ante la contingencia, produciendo gel antibacterial para manos enviado sin costo a las autoridades sanitarias en Francia.

Visita también: Conoce los 5 condominios más lujosos del mundo

Zhong Shanshan

El empresario chino Zhong Shanshan de 84 años, es el creador y dueño de la empresa de agua embotellada Nongfu Spring. El también llamado «lobo solitario» es el hombre más rico de China, su agua embotellada se vende en todo el país, desde tiendas hasta hoteles de lujo. Zhong también controla al fabricante de vacunas Beijing Wantal Biological Pharmacy, la cual esta desarrollando una vacuna para el COVID-19 de fácil aplicación de spray nasal.

Written by Stephany Arias

Movimiento Abrimos o Morimos

Abrimos o Morimos: Todo sobre esta protesta y por qué es tan importante

Artistry Studio Tokio

La colección Tokio de Artistry Studio es una de nuestras favoritas y te contamos por qué