Sin duda, 2020 fue el año de las mascarillas. Debido a la pandemia las mascarillas faciales se convirtieron en el accesorio más popular del mundo. Esto provocó que muchos diseñadores echaran a volar su imaginación y nos deleitarán con diseños exclusivos para no perder el estilo mientras utilizamos cubrebocas. Sin embargo, unos joyeros israelíes fueron mucho más allá y crearon la mascarilla más cara del mundo, hecha con oro y diamantes.

Visita también: The North Face X Gucci: Una colección vibrante inspirada en los 70

Esta es la mascarilla más cara del mundo

La marca de joyería Yvel, a cargo del Issac Levy ha fabricado una mascarilla única. Está hecha con oro de 18 quilates y 3,600 diamantes blancos y negros. Este cubrebocas tiene un valor de 1.5 millones de dólares.

Si te preguntas, ¿quién quisiera una mascarilla tan costosa? Pues el dueño de la joyería aseguró que en un viaje de negocios que hizo a Estados Unidos un amigo que se dedica a coleccionar obras de arte le pidió crear para él una mascarilla única en su tipo.

Visita también: Luce como todo un robot y protégete del COVID con la nueva máscara Blanc

Esta es la mascarilla más cara del mundo

El cliente, quien solicitó el anonimato, le pidió al fabricante que su exclusiva mascarilla cumpliera estos tres requisitos:

  • Que tuviera el filtro N99 para ofrecer un alto nivel de protección.
  • Que fuera entregada antes del 31 de diciembre.
  • Y que fuera la mascarilla más costosa de todo el mundo.

La mayoría va a conocer este cubrebocas solo como el más caro hasta ahora, pero para Levy representó la forma de salvar su fábrica y el salario de sus trabajadores.

Visita también: Estas son las mascarillas de lujo que todos deseamos

“Para mucha gente alrededor del mundo puede ser la mascarilla más cara del mundo y tal vez eso sea importante”, dijo. “Para nosotros, es una forma de proteger los puestos de las personas en la fábrica para que puedan mantener a sus familias”

yvel.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style