in

Deslúmbrate en Candlelight: música clásica a la luz de las velas

Candlelight

Una de las cosas que más añoramos, derivado del aislamiento social, es la oportunidad de asistir a cualquier tipo de eventos. El no poder salir de casa a un concierto, a una galería de arte o a un museo, nos tiene contando los minutos para que todo vuelva a la normalidad y podamos ser partícipes nuevamente de estas actividades. 

Visita también: Monet Experience & The Impressionists, la mejor manera disfrutar de la obra y vida de Claude Monet

Candlelight

En estos tiempos de incertidumbre, las buenas noticias son bien recibidas, y es que una serie de conciertos privados a la luz de las velas, románticos y especiales, llegarán a la Ciudad de México y no te los puedes perder.

Música clásica y luces

Desde hace siglos, la música clásica ha sido sinónimo de elegancia, pasión y virtuosismo. Esta música es tan directa y penetrante, que sentimos al escucharla como si todo en nuestro interior tuviera vida propia.

Si el disfrutar de la música clásica ya es, de por sí, algo extraordinario, imaginemos añadirle un escenario sorprendente, como una casona vieja o una catedral, y miles velas que irradian luces envolventes; el resultado es una atmósfera inigualable.

Visita también: Toma clases de ballet clásico con Dior

Las luces de Candlelight se volverán a encender

Candlelight surgió en Europa con la finalidad de hacer eventos musicales íntimos en localidades peculiares. Durante 2019 se presentó en las ciudades más importantes del mundo: París, Londres, Madrid, Barcelona, New York, Los Angeles y Chicago, entre otras, pero su gira se vio suspendida debido a las afectaciones mundiales por el COVID-19.

Los integrantes de la orquesta que dan vida a Candlelight se encuentran ensayando nuevamente y ya se tienen fechas programadas para el próximo año.

Los shows son secretos y, aunque las sedes aún no están definidas (parte fundamental de su magia), los boletos ya están disponibles y se pueden adquirir desde este momento.

Visita también: ¿Alguien dijo nostalgia? Puedes pasar una noche en el último Blockbuster del mundo gracias a Airbnb

Así que ya tienes plan para marzo del 2021. Sumérgete en el interesante mundo de los violines, chelos, y pianos e imagina que los artistas más importantes de la historia de la música están tocando ahí para ti. Interesante, ¿cierto?

Written by David Velasco

VW T-Cross

Estas son las razones por las que T-Cross es tu mejor opción para tus primeros road trips después del confinamiento

Johnnie Walker será el primer whisky envasado en una botella de papel