in

Monet Experience & The Impressionists, la mejor manera disfrutar de la obra y vida de Claude Monet

Monet Experience & The Impressionists

Una nueva manera de disfrutar el arte ha llegado gracias a una colaboración entre Crossmedia y Huawei, que reconoce el valor de la tecnología en la vida diaria y ahora se une a esta producción de cultura y vanguardia con Monet Experience & The Impressionists.

Visita también: Ya está en línea la exposición de Basquiat de Fundación Louis Vuitton

Una experiencia multisensorial

Monet Experience & The Impressionists
Monet Experience & The Impressionists

La situación actual ha llevado a distintas firmas a pensar en alternativas para mantenerse vigentes. Es así como nace la miniserie «Monet Experience & The Impressionists» una antesala para disfrutar de la exposición que llegará a la Ciudad de México este mes de septiembre.

Monet y sus contemporáneos rompieron con el convencionalismo del mundo del arte y fueron innovadores en la manera que presentaban su manera de ver el mundo. En Crossmedia, buscamos traer a la realidad estas obras a través de nuestro formato de exposición. Además, creemos que los increíbles colores cálidos, paisajes florales y técnicas utilizadas por el movimiento impresionista representan escenarios muy atractivos para el público mexicano


Filippo Pandolfini, Director General de Crossmedia México.
Gerardo Traeger
Gerardo Traeger

Pudimos platicar con Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, Gerardo Traeger, reconocido historiador y Filippo Pandolfini, Director General de Crossmedia México y responsables de la producción de Monet Experience en nuestro país.

Nos cuentan sobre la gran relevancia de la tecnología en la actualidad, y ahora más que nunca donde estamos resguardados en casa con producciones como esta serie, se busca acercar al público en general, eruditos de la materia y también para quienes no son expertos en el tema, a conocer un poco más sobre la cultura y el arte.

Visita también: LEGO Art saca el artista que llevas dentro con este nuevo set

Un vistazo a la obra de Claude Monet

Esta serie te invita a conocer un poco más sobre la vida y obra de Claude Monet y prepararte para lo que te espera en la experiencia que podrás vivir en persona a partir del mes de septiembre en el Foro Buenavista de la Ciudad de México.

Cuenta con 6 capítulos que se transmiten todos los jueves en el canal de YouTube de Crossmedia México y semanalmente se comparte un teaser en las redes sociales de Huawei México.

La tecnología está jugando un papel mucho más importante en estos tiempos. Se ha vuelto un aliado indispensable para estar en contacto con nuestros seres queridos y el exterior, pero también en un factor determinante para aprender cosas nuevas. En esta ocasión nos enorgullece que a través de ella a solo un click podamos invitar a todos a conocer el mágico mundo de del impresionismo y de Monet con la ayuda de Gerardo Traeger


Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.
Monet Experience & The Impressionists
Monet Experience & The Impressionists

Los capítulos están divididos de la siguiente manera:

  • La pobreza, el rechazo y la gran batalla librada por Monet y sus compañeros.
  • Monet y sus contemporáneos, los padres del impresionismo (parte 1).
  • Monet y sus contemporáneos; los padres del impresionismo (parte 2).
  • Impresión de Sol; un análisis del cuadro de Monet, que cambió el curso de la historia de la pintura.
  • La Catedral de Rouen; cómo Monet la pintó más de 30 veces realizando un estudio inédito sobre la luz.
  • Giverny; los maravillosos jardines diseñados por Monet, que pintó por el resto de su vida.
Monet Experience & The Impressionists
Monet Experience & The Impressionists

De la mano del maestro Traeger

En este camino te acompañará Gerardo Traeger y te guiará en cada paso a conocer más a profundidad sobre la vida y obra de Claude Monet, así como al mundo del arte.

México es el segundo país, después de Italia en vivir esta experiencia, y nos comparte Filippo Pandolfini que su finalidad es llegar a más puntos de la República.

Monet Experience & The Impressionists
Monet Experience & The Impressionists

Pensando en la seguridad de sus asistentes, los organizadores han tomado todas las medidas preventivas necesarias para hacer de esta experiencia no sólo algo inolvidable, sino también lo más seguro posible.

Visita también: Ópera de clase mundial en España reabrió con un concierto para plantas

En su página web podrás consultar todas las medidas que estarán tomando. De igual manera, están sujetos a los requerimientos de las autoridades para que esta experiencia se pueda llevar a cabo sin ningún contratiempo.

Si eres fanático de la vida y obra de Claude Monet, no te puedes perder la serie online, y estar listo para vivir la experiencia en carne propia.

Puedes conseguir tus boletos aquí

Written by Jonathan Pérez

ISS

Recorre la (ISS) International Space Station con este tour de Google 

Mexihom - Cobalto 90

Mexihom es la oportunidad que buscas para encontrar tu nueva casa en las mejores zonas de la CDMX