in

El Nuevo BMW Serie 2 Coupé ya llegó y está hecho en México

Creado en la Planta de BMW Group, en San Luis Potosí, llega el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Diseñado por el mexicano José Casas, este auto tiene un ADN deportivo y mexicano. Se encontrara para su adquisición a partir de diciembre, siendo una edición limitada de lanzamiento.

Visita también: Esto es lo que sabemos del nuevo Mercedes-Benz Vision EQXX

Cuenta con un diseño sport, un poderoso motor, y la tecnología de chasis del BMW serie 4. Descendiente del magnífico BMW 02. Está hecho con materiales de la más alta calidad para ofrecer un experiencia premium vanguardista y resistente.

José Casas, el diseñador mexicano que hoy por hoy es el Diseñador Senior de exteriores para BMW Group en Munich, fue el encargado de la creación de la figura del nuevo Serie 2 Coupé.

El nuevo Coupé fue fabricado exclusivamente en la Planta de BMW Group en San Luis Potosí junto con la fabricación de vehículos híbridos conectables. La elaboración del BMW Serie 3 y del BMW Serie 2 Coupé es sincrónica en este complejo de alta tecnología. 

Visita también: Llega a México la nueva SUV Porsche Macan

Cuenta con un motor de cuatro cilindros, que le otorga una potencia de hasta 184 hp. Alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos con una transmisión automática de 8 velocidades.

Sus dimensiones externas son de 4,537 milímetros de largo por 1,838 milímetros de ancho, lo cual es un aumento considerable respecto a su antecesor. El reciente modelo se encuentra 28 milímetros más bajo, y con una altura de 1,390 milímetros. 

El diseño clásico de “tres cajas” del capó, habitáculo y portaequipaje representan el armónico potencial del nuevo Serie 2 Coupé. En la parte frontal cuenta con figuras triangulares, superficies tridimensionales, y trazos diagonales. Entre sus características dinámicas se encuentran: salpicaderas ensanchadas, un ‘power dome’, parrilla doble y luces delanteras LED. 

En su interior, ofrece una cabina Premium, junto con un moderno panel de control en la consola central que permite un área de operación gracias al sistema BMW Live Cockpit Professional. Tiene una conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Sus asientos y volante de piel combinan a la perfección con el tapizado en tela Sensatec.

Visita también: Este es el auto Mercedes-Benz que diseñó Virgil Abloh

Para México habrá una edición limitada, la M Sport Edition, la cual se engalana con características adicionales como el paquete aerodinámico y suspensión deportiva.

bmw.com.mx

Dolce & Gabanna les desea Happy Holidays

Viña Tarapacá celebra 145 años con su Gran Reserva