in

En este lago termal en Islandia tendrás una las vistas más asombrosas de las auroras boreales

Sky Lagoon

Este lago termal en Islandia además de su asombroso spa, ofrecerá una de las vistas más asombrosas de las auroras boreales.

Visita también: El Chepe ofrecerá 40% de descuento en sus recorridos turísticos

Islandia se ha convertido en un destino obligado para los amantes de las excursiones y la naturaleza en sus manifestaciones más extremas.

Uno de sus grandes atractivos son sus aguas geotermales. Todo el suministro de agua caliente de la isla se abastece de los manantiales calentados de manera natural.

Estamos encantados de presentar planes para desarrollar una experiencia notable en la laguna geotérmica a lo largo de uno de los lugares frente al mar más impresionantes de Islandia

Dagny Petursdottir, General Manager, Sky Lagoon

Visita también: Bvulgari Hotel Roma se inaugurará en 2022

Cabe mencionar que este mismo calor del interior de la tierra es el que calienta lagos como el que la compañía Pursuit ha convertido en un espectacular spa llamado Sky Lagoon.

El cálido lago se encuentra en el puerto de Kársnes, en Kópavogur, muy cerca de Reykjavik, una capital llena de vida pese a los hostil de su clima. 

Visita también: Jungle Bubble: Duerme entre elefantes en Tailandia

El mejor espectáculo en este lugar es el que despliegan las auroras boreales, que pueden verse con solo mirar al cielo desde esta piscina natural de 70 metros que se desborda sobre el océano.

pursuitcollection.com

Burger King Cows Menu

Cows Menu, la nueva dieta con la que Burger King busca combatir las nocivas emisiones de metano

Experience Egypt

Esta es tu oportunidad para conocer las tumbas de Egipto, al menos virtualmente