in

Este cubrebocas biodegradable es perfecto para los fanáticos del café

Cubrebocas biodegradable

En la nueva normalidad los cubrebocas forman parte de nuestra vida diaria, y qué mejor que tener uno biodegradable con aroma a café.

Visita también: Conoce C-Mask: el cubrebocas inteligente que traduce y transcribe por ti

El uso del tapabocas se ha vuelto indispensable para protegernos de contagios del virus Covid 19 y son cada vez más las marcas se unen a iniciativas sustentables, y este cubrebocas no se quedó atrás ya que cuenta con una tecnología antibacteriana del 99.99%.

Está creado a base de café, iones Ag+, elementos biodegradables, que cumplen con el estándar AATCC 100, el cual es el método usado en la industria textil para cuantificar la actividad antimicrobiana de una tela de esas características.

ShoeX una firma ubicada en Vietnam, creó este increíble cubrebocas biodegradable para todos los que se consideren amantes del café.

Estos cubrebocas están hechos con materiales biodegradables que contienen un filtro que además de dejar fuera al virus, tiene un rico olor a café.

Es reutilizable y puede funcionar por hasta 30 días con un uso correcto, lo mejor de todo es que al desecharlos no contaminan el medio ambiente.

Visita también: Esta pieza de Ressence, se subastará para combatir el Covid-19

La empresa usa café como aromatizante, con lo que te dará una sensación relajante y cabe mencionar que cada uno tiene un costo de 200 pesos mexicanos.

Burger King Cows Menu

Cows Menu, la nueva dieta con la que Burger King busca combatir las nocivas emisiones de metano

Experience Egypt

Esta es tu oportunidad para conocer las tumbas de Egipto, al menos virtualmente