in

Esta destilería de whisky trabajará con electricidad 100% renovable

Destilería Diageo

La destilería de whisky Diageo tiene un plan para sobresalir del grupo y utilizará electricidad 100% renovable.

Visita también: Esta botella de vino es única en su clase y estará en subasta

Kentucky tiene una buena cantidad de destilerías de primer nivel, pero el proveedor de bebidas espirituosas tiene un plan para sobresalir del grupo. Su nuevo sitio de 72,000 pies cuadrados no solo será una de las destilerías más grandes de América del Norte; sino también una de las más verdes.

Actualmente se encuentra en construcción en Lebanon, KY, estará alimentada por electricidad 100 por ciento renovable y producirá hasta 10 millones de galones de whisky por año.

Cabe mencionar que tendrá la capacidad de destilar una variedad de marcas de whisky americano y bourbon, pero Bulleit será la primera marca líder en producirse.

Para lograr la neutralidad de carbono en la destilería se ha optado por calderas de electrodos que son más silenciosas; más limpias y producen muchas menos emisiones que sus contrapartes de combustibles fósiles.

Todo el vapor utilizado en el sitio, para los procesos de cocción, destilación y secado, será generado por estas calderas, que funcionan con electricidad renovable.

La empresa pionera para electrificar nuestras operaciones y luego alimentarlas con electricidad renovable dará como resultado una de las destilerías neutras en carbono más grandes de Norteamérica

Perry Jones, presidente de Diageo North America.

La eficiencia energética también se ha integrado en el diseño de la destilería. El techo se bajará para minimizar las necesidades de calor y enfriamiento.

Visita también: Stonewall, el vino conmemora a la comunidad LGBTQ

Mientras que la iluminación exterior se alimentará con energía solar y el interior estará iluminado por LED y los toques sostenibles incluso se extenderán al lado del cliente.

The Macallan Folio N°5

The Macallan Folio N°5 llega a México

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro+, el smartphone con 5 cámaras y zoom 100x llega a México