in

Ya hay fecha de llegada de Disney+ a Latinoamérica y aquí te decimos cuándo será

Disney+

Uno de los servicios de streaming más esperados es definitivamente Disney+, principalmente por todos los que aman las producciones de «La casa de los sueños» y en Latinoamérica existía la incertidumbre de cuándo tendríamos disponible este servicio, hasta ahora…

Visita también: Este cine en París remodeló su sala al más puro estilo del Senado Galáctico de Star Wars

Originalmente los planes de la plataforma para el público latino era que llegara hasta el 2021, sin embargo su llegada se adelantó y el día de ayer se hizo el anuncio oficial de que Disney+ estaría a llegando a México este noviembre del 2020.

Cabe destacar que en octubre del año pasado, Disney hizo una alianza con Amazon Prime Video para tener acceso a su contenido; dicha alianza tendría duración de un año es justo un mes antes de la fecha ya confirmada oficialmente.

El suspenso continúa

Por el momento sólo se ha anunciado el mes de llegada, pero aún está por confirmar el día exacto de su lanzamiento, sin embargo, ya es información suficiente para estar seguros de que en cuestión de pocos meses tendremos la tan esperada plataforma de streaming en nuestro país.

Visita también: LEGO Art saca el artista que llevas dentro con este nuevo set

Incluso ya existe el perfil oficial de Disney+ Latinoamérica en Instagram, y apesar de tener cero publicaciones ya cuenta con más de 40 mil seguidores, y no te preocupes, la cuenta ya está verificada por lo que podrás ver aquí todas las noticias de la plataforma muy pronto.

Un movimiento sorpresa que pocos esperaban, es que Disney también anunció que debido a la situación actual donde las salas de cine permanecen cerradas por el Covid-19; estrenará su más reciente cinta de Live Action: Mulán, la cual estaba programada para lanzarse el pasado 27 de marzo.

Visita también: Monet Experience & The Impressionists, la mejor manera disfrutar de la obra y vida de Claude Monet

El catálogo que nos espera abarca todas las producciones de Pixar, National Geographic, Marvel, Star Wars y por supuesto, Disney.

disneyplus.com

Written by Jonathan Pérez

Mr. Bean Mini Cooper

Lo que no sabías sobre el hermoso Mini de Mr. Bean a 30 años del estreno de la serie

Royal Guard

5 cosas que no sabías sobre la guardia real de Inglaterra