in

Samsung Galaxy Watch 3 llega con un gran diseño y lo más nuevo en salud, bienestar

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung sigue actualizando sus dispositivos como cada año, y esta vez ha mostrado su nuevo Samsung Galaxy Watch 3 en la Galaxy Unpacked 2020

Visita también: MB&F y L’Epee traen el reloj de T-Rex que necesitábamos

El Samsung Galaxy Watch 3 tiene un formato clásico y elegante, que estará disponible en tres distintos colores: Mystic Silver, Mystic Black y Mystic Bronce. Además podrás elegir entre dos tamaños: 41 mm (1,2 pulgadas) y 45 mm (1,4 pulgadas).

Su diseño premium se complementa con una correa de piel intercambiable, que te permitirá llevarlo en cualquier ocasión. Además, puedes hacer la combinación que desees, ya que cuenta con distintas esferas de reloj según tu gusto.

Esta versión reduce su tamaño hasta un 15%, haciéndolo más liviano y para mayor comodidad, cuenta con una pantalla más grande y un bisel giratorio con un marco circular más delgado, lo cual, facilitará el acceso a tus aplicaciones.

Este smartwatch viene en modelos LTE y Bluetooth, es resistente al agua y al polvo IP68, cumple con MIL-STD-810G y es impermeable hasta 5ATM. La batería varía según el tamaño el de 45 mm (340 mAh) y el de 41 mm (247 mAh).

Visita también: Rolex lanzará sus primeros relojes del 2020 en septiembre

Samsung Galaxy Watch 3

Además de los cambios en cuanto a diseño, el nuevo Samsung Galaxy Watch 3 cuenta con lo más avanzado en bienestar y salud, que te ayudará a organizar tu vida fácilmente al alcance de tu muñeca.

Respiración

Las mejoras en la aplicación Salud, te permitirán llevar un control de tu respiración con la ayuda del medidor de oxígeno, el cual se mide a través de LED rojo y rayos infrarrojos.

Detección de caídas

Cuenta con un detector de caídas que permitirá detectar fuertes accidentes, y si es necesario, enviará un mensaje a tu contacto de emergencia con tu ubicación.

Visita también: Big Bang Millenial Pink: el nuevo reloj de Hublot x Garage Italia

Samsung

Written by Stephany Arias

Peace Intimate Care, la línea de cuidado íntimo femenino a base de componentes naturales y orgánicos

Beam Suntory

Beam Suntory, la casa de los espiritusos exclusivos que debes conocer