Estamos acostumbrados a ver increíbles mansiones valuadas en millones de dólares, sin embargo lo sorprendente de esta mansión flotante es que construirla costo tan solo 60 mil dólares.

El dueño de esta propiedad es un joven, mejor conocido como Coastline. Este chico decidió construir su mansión sobre el agua para poder pescar y beber cerveza a la hora del día que se le apetezca. Se encuentra ubicada en la costa de la provincia de Fujian en China.

Visita también: Top 5: ¿Quieres saber quienes fueron las personas más millonarias del mundo en 2020?

Esta impresionante residencia cuenta con 182 metros cuadrados y es conocida como «el hotel solitario junto al mar». Cuenta con tecnología de punta y está decorada con muebles de diseño. Pero lo mejor de esta mansión es la terraza, pues desde ahí se pueden apreciar vistas espectaculares.

Un diseño sobre el mar no es un reto fácil de lograr. Para poder conseguir el increíble resultado obtenido, el arquitecto a cargo pasó por varias dificultades. Una de ellas fue que la plataforma sobre la que está construida la casa se balanceaba demasiado durante la construcción.

Visita también: LeBron James le regaló a su pequeña hija Zhuri una réplica de su mansión

Por esta razón, se tuvieron que cambiar lo planes originales y hacer la mayor parte de la estructura de vidrio y acero para ganar estabilidad. Aunque esto resultó a favor del bolsillo de Coastline, pues utilizar estos materiales redujo el costo a 400 mil yuanes, es decir 60 mil dólares.

El techo de esta mansión fue construido con materiales muy similares a los que se utilizan en aeropuertos, ya que estos no se oxidan. Además, la casa se diseñó para soportar condiciones climáticas adversas y fuertes vientos. Aunque, debido a su ubicación es muy probable que un tifón termine con ella en algún momento, y no lo decimos nosotros sino el mismo dueño.

Visita también: Conoce la mansión temática de Star Wars

Esta mansión flotante se mantiene en su lugar gracias a 16 anclas de metal, las cuales pesan aproximadamente una tonelada cada una. Sin embargo, si algún día Coastline se cansa de ese paisaje solo basta con desanclarla y remolcarla hasta otro sitio.

Lo mejor es que en septiembre del 2020, el magnate inauguró su mansión como el primer hotel flotante de China, así que podremos visitarlo algún día no muy lejano.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure