in

Este café usa osos de peluche gigantes para mantener una sana distancia

Distanciamiento social

Esta cafetería en París ha recurrido a una medida más «tierna» y poco común para adoptar la distancia segura como medida de precaución en esta época de pandemia, usando osos de peluche gigantes.

Visita también: Rise & Shine: El rompecabezas que te abrirá el apetito

Cada oso de peluche es lo suficientemente grande como para ocupar un asiento completo, lo que garantiza que los demás que puedan mantenerse separados 1.5 metros, que es actualmente la distancia recomendada en Francia.

Este café no es el único que cuenta con osos de peluche grandes para mantener a todos a salvo, en realidad se está convirtiendo en una tendencia.

Visita también: Jungle Bubble: Duerme entre elefantes en Tailandia

Se han visto otros lugares usando tácticas menos que ordinarias para distanciar a las personas.

El personal de un café alemán ha hecho que sus clientes usen flotadores como sobreros en un intento por garantizar que se sigan las reglas de distanciamiento social.

En china junto con las máscaras faciales, se les pidió a los alumnos que se pusieran sombreros de un metro para asegurar distanciamiento físico.

La dura realidad a la que se enfrentan este tipo de establecimientos los lleva a tomar medidas impuestas por los gobiernos locales para que puedan abrir sus puertas al público.

Visita también: Sonora Grill está listo para reabrir sus puertas en CDMX

En algunos casos, hacen uso de recursos como éste para hacer aún más llamativo el lugar y puedan contar con más visitantes. Una medida que no sólo es segura, sino tierna también.

Rolex

Rolex lanzará sus primeros relojes del 2020 en septiembre

Traje XE

Esta empresa mexicana ha creado el traje anti Covid que el equipo médico necesita