in

Este Coliseo Romano será el set más grande creado por LEGO

Set Coliseo Romano de LEGO

Por muchos años, LEGO ha creado sets maravillosos con una cantidad alarmante de piezas; esta vez han anunciado el set del Coliseo Romano, el más grande hasta ahora.

LEGO ha creado un mundo entero de colecciones enfocadas en distintas edades y gustos de los consumidores, y prueba de ello es este nuevo set.

Visita también: Haz realidad el set de LEGO de El Viaje de Chihiro de Studio Ghibli

No necesitas ser un niño para apreciar la belleza de construir una réplica de algún show de televisión, caricatura, película o cualquiera de las opciones que tiene LEGO.

Replicas cada vez más grandes

Colieso Romano
Colieso Romano

Durante los últimos años, estos ladrillos de colores se han transformado en réplicas, desde monumentos de la humanidad, hasta automóviles clásicos.

Esta vez, la versión los famosos ladrillos del Coliseo Romano, pinta para ser el set más grande de la innovadora marca de Dinamarca. Y aunque en su historia hay sets muy grandes, como la réplica del Imperial Star Destroyer de Star Wars y varios más, parece que este se llevará, sin duda, el trono.

El Coliseo Romanon

Coliseo Romano - LEGO
Coliseo Romano – LEGO

LEGO anunció que a partir del 27 de noviembre de este año, se pondrá a la venta el set 10276 – Colosseum / Coliseo Romano, con un total de 9,036 piezas.

La Torre Eiffel – 10181 y El Taj Mahal – 10189 son también parte de la lista de los sets más grandes, entre otros con licencias de Harry Potter y Star Wars.

Visita también: ARK la tienda inflable para acampar que nos hacía falta

La maqueta cuenta con tres niveles adornados con columnas de los órdenes dórico, jónico y corintio siendo una replica casi perfecta del original.

Aunque aun no sabemos el precio que tendrá en México, sabemos que en LEGO Europa tendrá un costo de 499,99 euros.

Paisajes otoñales

Top 5: Los paisajes otoñales más bellos del mundo

Budas más impresionantes de Asia

Top 5: Esculturas de Buda más impresionantes de Asia