Durante 4 días en Las Vegas, se llevó acabo el Consumer Electronics Show (CES 2021) de manera digital, donde se presentaron distintos productos de empresas líder en tecnología alrededor del mundo. Durante la feria se dieron a conocer dispositivos móviles, electrodomésticos, productos para la salud y otros innovadores. Aquí te dejamos los mejores 5 del CES 2021.

Visita también: Samsung presentó los nuevos Galaxy S21 y son mucho más que solo un smartphone

Bot Handy

Una de las marcas con mayor presencia en CES 2021 fue Samsung, donde presentó nuevos dispositivos móviles, electrodomésticos, entre otros; pero lo que más sorprendió fueron dos robots perfectos para asistir en casa. Bot Handy es un robot con una pinza articulada que utiliza la inteligencia artificial para sacar platos, poner la mesa y hasta servir vino en una copa. Aunque aún es una idea en desarrollo, sería de gran ayuda dentro del hogar.

Stillness Bath

Para esos días en que solo necesitas un descanso, la empresa Kohler desarrolló una bañera inteligente inspirada en baños del bosque japonés o shirin-yok. Stillness Bath será capaz de llenarse sola, añadir aromas y hasta ser controlada mediante una app o control de voz. También permitirá establecer rutinas preestablecidas como llenar hasta cierto nivel la bañera a cierta temperatura o encender aromaterapia y luces al momento deseado. ¿Quién no desearía relajarse en esta bañera? Se estima que esté disponible en julio de este año.

Project Brooklyn

CES 2021

No podían faltar los artículos gamer que han tomado fuerza con el paso de los años. Esta vez, la empresa multinacional Razer presentó un concepto de una silla gamer que será capaz de ofrecer sensaciones con módulos hápticos integrados. Project Brooklyn tiene integrada una pantalla curva despegable desde la parte trasera de 60 pulgadas, para una visión panorámica al jugar y aunque aún es un concepto esperemos pronto conocer el producto final.

Visita también: Este es el lujoso sillón de masaje que puede localizar los puntos de dolor en tu cuerpo

ROG Zephyrus Duo 15

La empresa china ASUS, mostró una nueva laptop con dos pantallas: una principal de 15.6 pulgadas con resolución 4K a 60HZ y otra completamente táctil llamada ScreenPad Plus con una resolución de 380 X 1100 píxeles a 60 Hz. Esta computadora es ideal para los fanáticos del gaming, Asus también trabajará con Techland para crear aplicaciones para tener estadísticas en tiempo real de juegos como League of Legends, Fortnite y CS:GO.

Ice Cream & Frozen Drink Machine

Así como existen distintas máquinas de café que funcionan por medio de pequeñas cápsulas, ahora puedes disfrutar de helado de la misma manera. La empresa ColdSnap lanzó la Ice Cream & Frozen Drink Machine, una máquina para elaborar helados, yogurt helado, batidos de proteínas y granizados simplemente poniendo una cápsula de tu favorito. Este producto será como tener una máquina de helados en tu casa.

Visita también: Top 5: Gadgets perfectos para mantener tu casa limpia

Además de estos 5 innovadores productos, durante el CES 2021 se dieron a conocer muchos dispositivos que ojala podamos ver pronto en el mercado.

Conoce más en la página ofical de CES.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear