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Esto es lo que debes conocer sobre el nuevo Cadillac CT4-V

Superdeportivo

El nuevo y pequeño sedán deportivo de Cadillac fue hecho para todo tipo de carreteras sin importar las condiciones que la rodean.

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El CT4 es el reemplazo de Cadillac para el ATS, que también tiene un manejo fantástico. Ambos autos comparten el mismo chasis GM Alpha.

El nuevo Caddy se monta en MacPherson y tiene una configuración de cinco enlaces en la parte posterior, utiliza amortiguadores pasivos ZF MVS, que hacen un gran trabajo al minimizar el movimiento del cuerpo y al mismo tiempo ofrecen una conducción cómoda.

El CT4-V de tracción trasera estándar utiliza amortiguadores magnetorreológicos aún más avanzados, que optimizan la conducción.

La impresionante suspensión del CT4-V se complementa con grandes neumáticos. El modelo se calza con el nuevo SportContact 6 SSR de goma plana de Continental.

Estos neumáticos amplifican la excelente puesta a punto del chasis del vehículo, y son inspiradores de confianza, incluso más allá de los límites de adhesión. El dibujo de la banda de rodadura es bastante liso pero muy adherente.

Gira demasiado rápido y el CT4-V comienza progresivamente a salir de su arco, dándole tiempo de reacción suficiente para ajustar el acelerador para que el automóvil vuelva a estar en línea. El agarre prodigioso también se traduce en una increíble potencia de frenado.

Los neumáticos representan la próxima generación de rendimiento, ofreciendo neumáticos de pista, mientras que proporcionan un nivel de silencio que se encuentra en el caucho de gran temporada para todas las estaciones. Sin embargo, la banda de rodadura suave probablemente se desgaste rápidamente.

El CT4-V está propulsado por el motor L3B de 2.7 litros turboalimentado de GM que genera 325 hp y 380 lb-pie de torque.

La cabina es un lugar tranquilo para pasar el tiempo, pero pone en marcha un potente sistema de audio Bose de 14 bocinas.

Los asientos son cómodos y de apoyo, especialmente porque cuenta con refuerzos laterales ajustables estándar. La ventilación del asiento y el masaje lumbar eléctrico son buenos detalles adicionales.

La tecnología de cabina también es una mejora importante. La interfaz de Cadillac ahora es la misma que se encontrará en otros vehículos GM, lo que significa que el sistema es mucho más atractivo y fácil de usar. Apple CarPlay y Android Auto también vienen de serie.

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El CT4-V 2020 comienza en $45,490,00 dólares, lo que lo alinea con competidores como el BMW M235i xDrive Gran Coupe, así como el Mercedes-AMG A35 y CLA35.

cadillac.com.mx

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