in

¡ÚLTIMA HORA! La Fórmula 1 confirma que se cancela definitivamente el Gran Premio en nuestro país este 2020

Gran Premio de México

Uno de los más grandes temores para quienes esperábamos el evento deportivo más grande del año, desgraciadamente se hizo realidad. El Gran Premio de México se cancela de manera oficial, así lo anunció en su página la Fórmula 1.

Visita también: Así es como se prepara el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 para la «Nueva Normalidad»

Aunque anteriormente te habíamos contado que parecía ser que sí tendríamos esta competencia; existía aún la incertidumbre debido al continuo crecimiento de casos de Coronavirus, y no sólo en nuestro país, sino en todo el continente americano.

Gran Premio de México
Gran Premio de México

Nos vemos en el 2021

Debido al crecimiento continuo de la pandemia COVID-19, restricciones locales y la gran importancia de mantener a las comunidades y nuestros colegas, seguros, así como la constante discusión con los partners locales de cada región, se pospondrán estas competencias para el 2021

Chase Carey, Chairman y CEO de la Fórmula 1

Tras 5 años consecutivos presentándose en nuestro país, y todos ellos con el reconocimiento como el mejor evento de la F1 del año; desafortunadamente este año se verá pospuesto.

Visita también: El actor Michael Fassbender competirá en la European Le Mans Series con Porsche

Para quienes ya habían adquirido sus boletos, los organizadores confirmaron que estos podrán ser válidos para la competencia del 2021, o bien, pueden solicitar su reembolso.

El calendario de la F1 de este año comprende 13 carreras, con nuevos eventos en Portimao, lmola y Nurburgring que fueron anunciados este viernes.

Pero no fuimos los únicos afectados, todo el continente se encuentra en una gran crisis de COVID-19 por lo que la competencia tampoco se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos ni Brasil.

Visita también: Vuhl fabrica equipo sanitario para apoyar al personal médico

No queda mas que esperar a que esta crisis sanitaria termine y poner de nuestra parte para que eso suceda y podamos disfrutar de nuevo de nuestros eventos favoritos.

Written by Jonathan Pérez

Superdeportivo

Esto es lo que debes conocer sobre el nuevo Cadillac CT4-V

Día internacional del tequila

Celebra el Día Internacional del Tequila con estas exclusivas etiquetas