da a conocer el nuevo Flying Spur V8, un auto elegante, ligero con la mejor tecnología y la increíble potencia del motor V8.
Visita también: Lamborghini Urus, un SUV con potencia de un sueprdeportivo
Flying Spur V8
Ver esta publicación en Instagram
Este nuevo modelo es una expresión emocionante y dinámica de la colección Flying Spur, aunque esta vez cuenta con mejoras para disfrutar completamente la conducción. Además es 100 kg más ligero que el Flying Spur W12, lo que hace que sea un auto más ágil.
Tiene integrado un sistema de control activo de balanceo opcional llamado Bentley Dynamic, que garantiza una mejor experiencia en cuanto a comodidad, control y manejo.
El diseño exterior presume líneas nítidas y detalles como la parrilla de matriz de paletas verticales, faros de cristal tallado y unas llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño de 10 radios, cuatro salidas de escape y un distintivo V8 ubicado a un costado de las ruedas delanteras.
Cuenta con un motor V8 de 4L con una potencia de 550 CV y 770 Nm de par máximo, que le otorga capacidades diferentes que brindan fuertes emociones. Gracias a él, tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h. Las cifras anteriores son impresionantes hablando del vehículo que tenemos.
Flying Spur V8 ha sido diseñado para ofrecer un comportamiento centrado en el conductor, al tiempo que brinda a los pasajeros refinamiento, comodidad y tecnología
Matthias Rabe, Bentley Motors
Visita también: Aston Martin y Girard Perregaux se unen para crear una edición limitada
Interior
Al interior, tiene una capacidad para 4-5 pasajeros con lujosos asientos que ofrecen gran comodidad y sofisticación que se encuentran acompañados de un tablero que puede personalizarse a cualquier gusto con distintos materiales o acabados.
Mediante el tablero es posible ajustar la calefacción, ventilación, iluminación ambiental y hasta modificar el techo corredizo. Además de accesibilidad a los sistemas de entretenimiento y navegación.
Cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas que permite acceder a a mapas y herramientas de asistencia al conductor con sistema compatible con Apple CarPlay. También es posible tener control del auto a distancia gracias a la aplicación My Bentley disponible para dispositivos iOS y Android.
Visita también: Bugatti Centodieci, la nueva adquisición de 8 millones de euros de Cristiano Ronaldo
Descubre más modelos en la página oficial de Bentley.