El nuevo super yate Ultra2 tiene diseños interiores de lujo, además de 2 piscinas, un helipuerto y lo mejor, será amigable con el medio ambiente.

Visita también: Heritage 9.9: Un yate de diseño italiano clásico y tecnología de punta

Ultra2

El nuevo y extravagante yate de lujo tiene como objetivo ser un transporte de ultra calidad en cuanto a estilo y cuidado del medio ambiente. Ultra2 tiene la capacidad de poder explorar los sietes mares y lugares más remotos del mundo.

El conocimiento colectivo de generaciones de ingenieros y constructores navales, dieron lugar a esta estructura clásica que pertenece completamente a la modernidad.

Está hecho de materiales de alta calidad como casco de acero y superestructura de material compuesto de aleación ligera, tiene una capacidad para 14 pasajeros y 26 de tripulación.

El yate tiene un tamaño de 95 metros, cuenta con 2 motores Cat 3512 que alcanzan una velocidad máxima de 16 nudos y 14 nudos a velocidad crucero. Es impulsado por un sistema Azipod totalmente eléctrico, como solución ecológica utiliza como combustible metanol. Esto es una gran ventaja ya que reduce el impacto térmico y acústico del barco, reduciendo el mantenimiento y servicio. Las celdas de combustible cargan las baterías puffer, lo que da energía a los motores eléctricos y a todos los sistemas de los barcos.

Visita también: MBUX Hyperscreen, lo último en infoentretenimiento de Mercedes-Benz

Diseño interior

El interior de este gran yate es acogedor pero cómodo a su vez, con acabados y decoraciones lujosas a cargo del reconocido T. Fotiadis Design.

Ultra2

Dentro del Ultra2 se encuentran 2 piscinas, un jacuzzi, una sala IMAX de cine, una suite abierta con vista al mal con sillones, un helipuerto en proa y una bodega para guardar los juguetes náuticos como bote auxiliar VIP, bote auxiliar de buceo y motos acuáticas.

¿Aún no te parece tan lujoso? Bueno toda la atención del interior de este ultra yate se centra en una lujosa escalera de caracol con acabado de madera que permite moverte a cualquier parte del yate.

Visita también: Louis Vuitton y Tamboite se unen para crear la bicicleta de lujo a la que no te vas a resistir

Imagina tomar unas largas vacaciones a bordo de este lujoso yate y conocer distintas partes del mundo, realmente sería un sueño hecho realidad.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors